MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > LO - MM - SD
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 20/05/11, 14:38:18
Ariel-StaFe Ariel-StaFe is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2007
Localización: Santa Fe - Argentina
Mensajes: 321
Control de copia con percepciones originales

Estimados:
Necesito habilitar un control de copia condicional y quisiera saber como hacer.
Explico.
El control de copia que tenemos parametrizado, cuando hacemos un pedido de devolución específico, necesito que me tome las percepciones tal cual fueron calculadas en el esquema de cálculo de la factura original.
Y lo que está haciendo es generar el precio con las percepciones actuales del cliente.
Esto, trae aparejado el problema que si un cliente, cuando se le hizo la factura, tenia una percepcion X (por ejemplo un 3 %) el precio fue n+3% y cuando se le hace la nota de credito por x causa, en otro mes, y al cliente se le modificó la categoria de percepción, y debería retenersele por ejemplo el 5 %, el esquema arma el precio con ese 5 % (precio n+5%) en lugar de hacerlo con el 3 %original de la factura.
Estoy intentando con clausula condicional y formula pero al momento ejecutar la fórmula ya me viene armado el esquema con las percepciones nuevas. Tendría que modificarlo, ingresandole las percepciones viejas y generar un "recalculo" del esquema de precio pero no se si es factible.
Si alguien me puede ayudar se lo agradeceré.
Para mi se deberia poder resolver por parametrización pero no le encontramos la vuelta.
Ss
__________________
Ariel-StaFe
Analista Programador Abap Senior
Santa Fe Capital
Pcia de Santa Fe
Argentina
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 20/05/11, 15:07:14
Avatar de Maxi_SD
Maxi_SD Maxi_SD is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: may 2011
Localización: Santa Fe, Argentina
Mensajes: 237
Control de copia con percepciones originales

Estimados:
Como comenta Ariel, estamos teniendo problemas con la determinación de precio en notas de crédito y débito con referencia a facturas cuando el cliente tiene asignada una percepción diferente a la de la factura al momento de confeccionar la solicitud.

Revisando el control de copia de documentos de factura a documentos de venta, en cada posición se indica la clase de determinación de precio.

He probado con todas las posibilidades y ninguna hace lo que necesito.

La opción lógica es seleccionar la determinación de precio "D: tomar elementos de precio sin modificar" pero en este caso al modificar la cantidad de materiales en cualquier posición de la solicitud, no vuelve a calcular el precio. La única opción que lo hace es la "G: Tomar los elementos de precio sin modificar y determinar de nuevo los impuestos" pero en este caso recalcula la percepción nueva.

No se si es posible crear clases de determinación.

Desde ya muchas Gracias.

Saludos Cordiales

Maximiliano
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 18:32:03.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web