MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > ADMINISTRACION SAP > Administración de Sistemas SAP
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 23/03/09, 10:14:56
pedrora pedrora is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: feb 2008
Localización: MADRID, ESPAÑA
Mensajes: 72
Problema al actualizar la stms

Entro en Integración para realizar un transporte y al ejecutar la stms y actualizar la cola se queda bloqueado. Hemos detectado que el directorio /usr/trans/sap está lleno, hemos borrado cosas para dejar sitio, reiniciado R3 y la máquina y sigue sin funcionar ¿Alguna idea?
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 23/03/09, 10:49:19
pedrora pedrora is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: feb 2008
Localización: MADRID, ESPAÑA
Mensajes: 72
Solucionado. Hemos visto que el fallo continuaba dando por un bloqueo de los procesos tp que se hace con un fichero .lob en el directorio /user/log/sap/trans/tmp o \\<hostname>\sapmnt\trans\tmp en windows. Se elimina ese fichero matando todos lod procesos tp y funciona con normalidad.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/04/09, 10:02:26
cpdz_1 cpdz_1 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: dic 2008
Mensajes: 13
Hola

Me gustaria saber si es posible que en la trasaccion stms le pudieras restringir el acceso a una cola, en este caso lo que necestio exacatamente es que no pueda un usuario transportar a produccion pero que si pueda trasnportar a integracion, con lo cual le deberia desde desarrollo dejar liberar la orden y en integracion realizar el transporte solo a integracion.

Gracias de antemano y perdonar mis poquisimos conocimientos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/04/09, 10:15:41
pedrora pedrora is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: feb 2008
Localización: MADRID, ESPAÑA
Mensajes: 72
Lo único que se me ocurre es jugando con perfiles (que tenga acceso a esas transacciones en desarrollo e integración y no en producción) Te aparecen las tres colas y se pueden ver, lo que no sé es si de podría realizar el transporte entrando por ejmeplo desde integracción a la col de producción, no lo he probado nunca pero creo que daría resultado.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/04/09, 16:07:55
cpdz_1 cpdz_1 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: dic 2008
Mensajes: 13
Hola

Lo primero gracias por tu contestacion, y ahora lo que me gustaria es que el usuario por ejemplo entrase en la stms desde integracion y no viese la cola de produccion para evitar que trasnportase a esa cola. Quiza parametrizando yo la transaccion esa en un entorno determinado, algo asi no se...

Si se os ocurre algo cualquier idea es buena.

Gracias a todos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/04/09, 17:15:12
Avatar de Rv2
Rv2 Rv2 is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: ene 2009
Localización: Bogotá - Colombia
Mensajes: 256
Saludos cpdz_1

Pues la verdad lo que tengo entendido es que si quieres realizar transporte a Calidad (o como ustedes lo llaman, integración) debes ingresar a dicho mandante; lo mismo pasa si quieres realizar transporte a Productivo... es decir, que no puedes realizar transportes a Productivo desde Calidad, puedes visualizar las órdenes, pero no puedes transportarlas.

Ahora, si lo que quieres es que un usuario realice transportes en un mandante, pero en otros no, pues quítale a ese usuario el rol que contiene la transacción STMS en el mandante que quieres restringirle el transporte.

Saludos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/04/09, 19:06:20
Avatar de Rv2
Rv2 Rv2 is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: ene 2009
Localización: Bogotá - Colombia
Mensajes: 256
Bueno, valga aclarar que eso es en la empresa donde estoy en este momento, tendrias que preguntarle al Basis cómo lo tienen configurado ustedes, si se pueden realizar transportes a un mandante estando en otro.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/04/09, 23:05:56
pedrora pedrora is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: feb 2008
Localización: MADRID, ESPAÑA
Mensajes: 72
Por la stms me parece que aunque aparecen las colas (te deja verlas) no te permite realizar ningún trnsporte, ni tan siquiera importar la orden a la cola. Al intentar importarla te aparece solicitando usuario y contraseña para ingresar al otro sistema.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/04/09, 10:23:14
cpdz_1 cpdz_1 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: dic 2008
Mensajes: 13
Hola

Muchisimas gracias por vuestras respuestas!!!!

Me ha gustado eso de quitarle el rol que contiene la transaccion stms en ese mandante.
De todas formas me pongo con ello ahora mismo y os cuento como va!

Alguna sugerencia a este respecto sera bienvenida!

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/04/09, 11:26:01
cpdz_1 cpdz_1 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: dic 2008
Mensajes: 13
Hola

Ya lo tengo solucionado.
Lo he conseguido gracias a como se realizo la estructura del transporte.

Gracias
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 21:54:23.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web