MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > CONSULTORIA GENERAL
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 25/01/10, 08:18:49
Newt Newt is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ene 2010
Mensajes: 3
SAP Suscripcion

Buenos días a todos.

Primero me presento, soy un informático de una empresa mediana de Barcelona. Quiero agradeceros vuestras respuestas y vuestras discusiones. Resultan muy útiles a los que no estamos tan acostumbrados a trabajar con SAP.

Os envío mi duda.

Mi empresa está pensando implementar SAP a través de un programa de plazos que han creado. Yo personalmente solo he trabajado con SAP a nivel usuario y poca cosa más, y con solamente el módulo FI, con lo que no tengo ni idea la funcionalidad de este tipo de implementaciones.

Mi duda es si alguien conoce a SAP por suscripciones. He oido que los pagos son por usuarios pero, ¿las funcionalidades son las mismas? ¿o deben desarrollarse dependiendo de las necesidades de cada empresa?

Como os digo estoy muy pez en el tema pero me preocupa que por adquirir SAP con un precio bastante bajo no tenga una funcionalidad como la que yo recuerdo.

Os adjunto el enlace donde explican de que va:

Responder Con Cita
  #2  
Viejo 25/01/10, 09:54:56
pedrora pedrora is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: feb 2008
Localización: MADRID, ESPAÑA
Mensajes: 72
Parece que funciona en plan SAS (software como servicio). Seidor lo poco que la conodco no me ha dado mala imagen, aunque barren para casa y lo más probable es que les tengas que llamar para cualquier chorrada (cambio de contraseñas, desbloqueo de usuarios...) y lo más seguro que te cobren por ello, es normal que no te den usuario con esos permisos, al fin y al cabo les pagas por el servicio. Igualmente es posible que te pongan trabas con el empleo de programas propios, sobre todo si las tablas no son dependientes del mandante, hay tablas que comparte información para todos los mandantes y si tenen en el mismo SAP más empresas en otros mandantes podría jorobarles, por la misma razón no te darán acceso directo a la bbdd.
Cuando te pones con SAP te atas a SAP (sé de casos que han migrado de SAP a otros ERP pero es algo complejo) y en este caso tambien a una consultora. Si solo quieres acceder a SAP usando los modulos estandar puede ser una opción, aunque sabiendo que puede haber problemas con desarrollos propios y que te atas tb a Seidor (El caso se puede ampliar tambien a cualquier otra herramienta que contrate como servicio, te atas al proveedor). En caso de interesarte lo mejor es que te pongas en contacto con ellos, no van a tener ningun problema en atenderte.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/02/10, 16:33:49
Newt Newt is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ene 2010
Mensajes: 3
Gracias Pedrora...

La verdad que a mi no me compete la decisión de incorporar sap en modo de suscripción o no, pero siempre es bueno saber que te vas a encontrar.

A Seidor lo conocía por anteriores negocios a nivel de integración de equipos en la oficina y son gente seria. Supongo que serán iguales para la integración SAP.

¿nadie ha oido nada más sobre Sap Suscripcion?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/03/10, 10:55:03
Newt Newt is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ene 2010
Mensajes: 3
Nadie más ha escuchado nada sobre esto???

Saludos.

Newt.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/02/11, 10:09:42
manuelmtzg manuelmtzg is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: feb 2011
Mensajes: 1
SAP en modelo suscripción

No se si llego tarde pero ya hay mas informacion de este tema, me puedes contactar si quieres que te de mas informacion.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/03/11, 14:17:57
jmolina jmolina is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2009
Mensajes: 5
Seidor

No me gusta hacer el mal a nadie, pero no me gusta que se lo hagan a otros, ni que se engañe, y quiero que entiendas mi respuesta

Seidor no son gente seria para nada...Mucho nombre, en la escala organizacional mucho nombre de jefes de proyecto, pero los consultores son juniors, juniors, sin experiencia alguna...

Yo no quiero decirte lo que tienes que hacer, pero si quieres mi opinión, que es lo que querías, aquí la dejo.

Un saludo

Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 20:16:07.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web