MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > CONSULTORIA GENERAL
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 25/01/10, 08:18:49
Newt Newt is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ene 2010
Mensajes: 3
SAP Suscripcion

Buenos días a todos.

Primero me presento, soy un informático de una empresa mediana de Barcelona. Quiero agradeceros vuestras respuestas y vuestras discusiones. Resultan muy útiles a los que no estamos tan acostumbrados a trabajar con SAP.

Os envío mi duda.

Mi empresa está pensando implementar SAP a través de un programa de plazos que han creado. Yo personalmente solo he trabajado con SAP a nivel usuario y poca cosa más, y con solamente el módulo FI, con lo que no tengo ni idea la funcionalidad de este tipo de implementaciones.

Mi duda es si alguien conoce a SAP por suscripciones. He oido que los pagos son por usuarios pero, ¿las funcionalidades son las mismas? ¿o deben desarrollarse dependiendo de las necesidades de cada empresa?

Como os digo estoy muy pez en el tema pero me preocupa que por adquirir SAP con un precio bastante bajo no tenga una funcionalidad como la que yo recuerdo.

Os adjunto el enlace donde explican de que va:

Responder Con Cita
  #2  
Viejo 25/01/10, 09:54:56
pedrora pedrora is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: feb 2008
Localización: MADRID, ESPAÑA
Mensajes: 72