MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > LO - MM - SD
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 12/10/06, 14:20:45
MARISOLR MARISOLR is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2006
Mensajes: 13
Question Parametrizacion de Jerarquias de producto

Hola a todos
Alguien puede decirme como hago para modificar la estructura de las jerarquia de productos en el maestro de materiales, ya que la esctructura que utiliza la PRODHS solo maneja 3 niveles de 5,5,8 y yo necesito poner 9 niveles de 2 cada uno pero no puedo modificar esa estrucura.
Si alguien sabe como hacerlo le agradecere me indique los pasos que debo seguir.
Muchas gracias y buen dia.
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 12/10/06, 15:22:17
asantos asantos is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2006
Localización: El Salvador
Mensajes: 429
Hola Marisol
Te anexo un documento que describe según la ayuda SAP como agegar niveles a la jerarquia de productos.
Espero te sirva

saludos

Alex
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip Definir jerarquías de productos.zip (5.9 KB, 3580 visitas)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/10/06, 20:05:53
MARISOLR MARISOLR is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2006
Mensajes: 13
Wink

Muchas gracias por tu ayuda y po el manual
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/10/06, 22:56:22
amondragon amondragon is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jul 2006
Mensajes: 21
Hola Marisol:

Solo a manera de comentario te cuento que YO una vez conformé en una parametrización los nueve niveles de la jerarquia de producto y la verdad fue imposible manejarla. Te aconsejo que trates de ubicar esos datos que necesitas en otros campos, como por ejemplo los grupos de material 1,2,3,4 y 5. Tan solo por hacer la prueba intenta hacer una progesión en una hoja de excel para ver cuantas jerarquías posibles podrias armar con nueve niveles y verás que no te alcanzarán ni las filas del excel.

Saludos de Santiago de Chile
Alejo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/12/09, 15:00:49
cramr cramr is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2007
Mensajes: 68
Escribo en este tema ya que va sobre actualizar la jerarquia de producto.

Vereis, cuando quiera modificar un elemento de datos estandar, el PRODH1 por ejemplo, para asignarle mi dominio Z nuevo de una longitud distinta a la estandar, introduzca la clave de acceso del objeto, pero me sale la ventana de que tiene idiomas distintos, que si desea traducir el idioma... Le digo que si, vale...pero me sale otra pantalla, y aquí esta el problema, que dice “Falta la configuración del NLS del idioma alemán”. Aunque a este pantalla le de a OK, me aparece la pantalla del elemento de datos con el texto arriba de MODIFICAR, pero aparece visualizable, vamos que no me permite cambiar el dominio estándar por mi dominio Z.

Como podría solucionar esto?

En el popup indica que no se prosiga con la modificación hasta haber configurado el NLS según se indica en las notas 42305 y 73606. He estado mirando las notas y van sobre el cargar los distintos lenguajes en la máquina, pero no lo entiendo muy bien. No se si es que tenemos que implementar dichas notas o que tendríamos que hacer.


Muchas gracias.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 15:45:36.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web