MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > LO - MM - SD
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 10/03/11, 18:08:28
SSSS SSSS is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2009
Localización: Argentina
Mensajes: 148
Ahora..Error MIGO con N° de serie

Hola, podrian por favor ayudarme con este tema:

Al realizar el ingreso del material (MIGO), me da el siguiente error:

En la gestión de números serie sólo se pueden utilizar números enteros!!!

En principio mi material tenia UMBase: Metros y UM de Compras: Rollo, el sistema no me dejaba grabar el material porque no se puede usar unidad Discreta. Entonces le cambie las unidades es decir UMBase: Rollo y UM de Compras:Metros pero.....


Al realizar la MIGO me da el siguiente error: En la gestión de números serie sólo se pueden utilizar números enteros!!!
Saben que puede ser? es urgente!!

Mil gracias!!
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 14/03/11, 10:33:52
florpe florpe is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2009
Mensajes: 58
Pero al momento de poner la cantidad de material, pones un entero??, por que si no es así... ese sería el problema, solo pueden usarse enteros cuando se trata de serie....
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/03/11, 11:32:12
SSSS SSSS is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2009
Localización: Argentina
Mensajes: 148

Gracias Florpe....pero si, estoy ingresando numeros enteros...no sé que puede ser?
Pienso …tendrá algo que ver….la MIGO es a consumo? Ó tendrá que ver, el proceso de conversión de unidades de medida, es decir rollo a metro? No se me ocurre nada.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/03/11, 12:18:52
SSSS SSSS is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2009
Localización: Argentina
Mensajes: 148

Algo muy importante:

dentro de la MIGO:
UM de entrada: 5 metros
UM almacen: 0.500 Rollos ( esto si me queda en decimal...y no puedo modificar este campo) alguein sabe porque queda asi?
Cta. entrega: ingreso 5 metros
Cta. pedido: 5 metros
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/03/11, 12:53:08
florpe florpe is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2009
Mensajes: 58
Y, por lo que más o menos entiendo, vos tal vez estás haciendo una compra, es decir, estas haciendo un ingreso por pedido de compra, la unidad de compra es el Rollo, por lo que al ingresar la mercadería pone con decimales por que la conversión de metros a rollo debe ser 10m -> 1 rollo. Por que no pones como unidad de compra también Metro y te evitas el problema (esto solo te permitirá hacerlo si cumplís una serie de condiciones, pero me imagino q nunca hiciste movimiento, por lo que sería más fácil cumplirlas)
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/03/11, 13:20:00
SSSS SSSS is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2009
Localización: Argentina
Mensajes: 148

Florpe: Gracias!!!
El tema fue asi: acá querían que el material tenga
UMBase: Metros y UM de Compras: Rollo, el sistema no me dejaba grabar el material porque no se puede usar unidad Discreta, cuando usas perfiles de numeros de serie dentro del material.
Entonces le cambie las unidades, es decir UMBase: Rollo y UM de Compras: Metros, pude grabarlo correctamente pero.....

Al realizar la MIGO me da el siguiente error: En la gestión de números serie sólo se pueden utilizar números enteros!!!

ahora entiendo este mensaje...por la conversion de unidades me queda con decimales 0.500 rollos.

como puedo hacer?
Lo que pasa que el cliente compra en rollos y almacena en metros ....por usar serie en el material y porque el sistema no permite unidades discretas ..que puedo hacer?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/03/11, 13:39:35
florpe florpe is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2009
Mensajes: 58
Y por que el material es serializado, no te conviene sacarle el perfil de serie y en todo caso definirlo como que el material se maneja por lotes??, para diferenciar un rollo de otro... Por que es lógico lo que te dice el sistema, no puedes fragmentar algo serializado....
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 22:23:17.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web