MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > LO - MM - SD
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 26/01/11, 15:24:23
maddiiiii maddiiiii is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Mensajes: 21
Modificación de cuenta no posible para WRX

Hola a todos,

Para la determinación de cuentas en la OBYC he leído lo siguiente:

La modificación de cuenta está prevista para las siguientes operaciones:
GBB (contrapartida para la contabilización de stocks)
PRD (diferencias de precios)
KON (obligaciones de consigna)

No podría activar esto para la operación WRX(Compensación EM/RF)? Resulta que quiero que vaya a diferente cuenta de compensación dependiendo de si la imputación del pedido es activo fijo o no. cómo podría realizarlo entonces?

Muchas gracias de antemano,

Un saludo,
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 05/12/13, 12:15:47
jollero jollero is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: feb 2007
Mensajes: 66
HOla, no sé si resolviste ya tu duda, pero creo que sí que se puede, simplemente tendrás que crear la entrada en la obyc con la modificación de cuenta que te interese según la clave que venga asignada en la clase de movimiento al strting de valor.
Con respecto a esto además quería que me ayudaran a resolver una duda que tengo: Necesito habilitar la compra contra activo fijo en una sociedad en la que la determinación de cuenta se realiza por grupo de artículo-categoría de valoración. Al comenzar a hacer pruebas, el sistema me solicita que cree la entrada necesaria en la operación de contrapartida de la contabilización de stocks GBB. Básicamente el mensaje de error indica el registro que hay que meter y en ese registro que indica, se supone que habría que dejar en blanco la clave de modificación de cuentas. ¿Esto es así porque esa es la configuración para compras con imputación contra activo fijo o es así porque no tengo clave de modificación de cuentas asignada al tipo de imputación A?
Y además de esto, ¿solucionará mi problema la introducción de los registros de determinación en la operación GBB para todos los grupos de artículos implicados con la clave de modificación de cuentas en blanco?

Muchas gracias de antemano
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 07:45:49.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web