MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > FI - CONTABILIDAD FINANCIERA
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 27/03/20, 21:57:38
Adrián Aldave Adrián Aldave is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: sep 2006
Localización: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 265
Cool Error en FBWE

Buenas tardes.
Estan teniendo problemas cuando ejecutan la FBWE que les arroja error en el Batch Input. En realidad nunca la pudieron usar, pero el tema es que no tengo tampoco conocimientos de como seria realmente la configuración de la misma y estoy metiendo mano sin saber si realmente esta bien o no.

Cuando ejecutan la FBWE ponen la cuenta de Valores a Depositar, la ejecutan y le genera el print con el movimiento del banco y la leyenda que se creo juego de datos batch input.
Cuando voy a correr el batch ahi me arroja el error. Como tienen S4 Hana, el primer error era que no estaba configurada la cuenta bancaria para ese banco el la parte de Cobro.
Configuré la cuenta y ahi el Batch me arroja nuevamente un error diciendo que para esa cuenta bancaria en la tabla TO45W (que seria la OBYK) no estaba configurada su cuenta transitoria.
Coloco entonces en la OBYK esa cuenta transitoria que es una cuenta asociada a Deudores y nuevamente el BAtch me dice que para esa cuenta no es contabilizable directamente (que es obvio porque es una cuenta asociada).

Mas allá de eso, me gustaria saber si alguno tiene un instructivo con pantallas de lo que realmente seria necesario configurar para que esta FBWE funcione correctamente. Porque estoy tocando a ciegas sin saber si esta bien o puede llegar a romper otro proceso bancario que tengan.

Les dejo mi mail que es .
Lo que puedan tener o brindar información, se los voy a agradecer.

Muchas gracias!!!
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 16:24:26.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web