MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > LO - MM - SD
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 09/11/07, 21:22:46
ramiroquai10 ramiroquai10 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jul 2007
Mensajes: 4
LE-TRA (Transportation) Orden de Compra

Estoy parametrizando la liquidación de gastos de transporte, y al enviar a liquidar un documento de gastos busca la Orden de Compra que corresponda según la parametrización (en este con vigencia para el día) y hace la entrada de servicios relacionada.

El problema que tengo es que la OC la crea una vez por el importe del gasto que se está liquidando y luego cuando ingresa nuevos documentos de servicios no aumenta el importe de la OC ni crea nuevas posiciones, quedando una OC por un importe menor a los Servicios ingresado.

¿Es posible hacer que incremente el importe de la OC o que le agregue nuevas posiciones?

Muchas gracias,
Ramiro
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 05/12/07, 19:37:34
amondragon amondragon is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jul 2006
Mensajes: 21
Si. Debes configurar por :
Logistics Executio - transportes - Gastos de transporte - Doc. gastos de transporte - Clases e gastos de transporte y tipos de posición.

Das doble clic en Definicr tipos de POSICIÓN
Marcas el tipo de posición de tu interés
Das clic en el lapiz (modificar)
te salen dos ventanitas
1. Cálculo
2. Liquidación

En la de liquidación el último punto es Crear Pedido
las opciones que tienes son:
No crear pedidos
A Crear pedido para período de validez de un día
B Crear pedido para período de validez de 1 semana
C Crear pedido para período de validez de 1 mes

No tienes más opciones.

Con esto la orden de compra se abre por la validez determinada. Si quieres cerrarla antes para concluir la liquidación debe cerrar manualmente la orden de compra.

Ten presente que si liquidas y no cierras la orden de compra se seguirá llenado y te causará problemas terribles. Asi que antes de liquidar cierra la orden de compra para evitar futuras complicaciones.

Slds
Alejandro
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/07/14, 00:56:25
Bernardita Bernardita is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: abr 2007
Mensajes: 193
vi01 creacion gastos para trasnporte

Estimados

Necesito ayuda, hasta el mes pasado los gastos de transporte no pasaban por sap si no solo se calculaban via excel
Ahora se debe pagar todo a través de sap y debo trabajar con la VI01

Quiero saber que parametrizacion deben estar configuradas anterior a crear los gatos de transporte a través d ela VI01
Y si tienen alguna documentacion de Vi01 se los agradecería

gracias

Berny

Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/05/16, 02:34:19
jlholguins jlholguins is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: feb 2008
Localización: Bogotá, Colombia
Mensajes: 67
Wink Inquietud

Con respecto a este tema tengo una inquietud, al realizar la verificacion de factura de las OC creadas en la liquidacion de transportes, se me esta presentando el inconveniente de que al generar el documento contable en algunos casos sobrepasa el valor maximo de posiciones en SAP en un documento que es de 999 y debo partir la verificacion de factura por la miro en varios documentos, lo que me está conllevando en ocasiones a que se presenten errores por diferencias sobre todo con el tema de retenciones.
La pregunta es: Existe alguna manera de restringir para que cuando el documento de liquidacion de transportes llegue a un tamaño determinado de registros en este caso puede ser 950, cree otra OC.
Gracias por la respuesta.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/10/17, 23:57:35
Modesto_25 Modesto_25 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2017
Mensajes: 1
Lightbulb problemas generar una OC

Buenas tardes.
Realmente interesante todos lo mencionado pero tengo un inconveniente, tiene que ver en algo el aspecto regional para generar las OC cuando estamos a cierre de mes pues por ejemplo quiero ingresar los pedidos realizados a través del migo pero no dispongo de una OC y es necesario pues es un código nuevo a ingresar y no hay stock en el almacén externo para usar MB1B y sistemas informa que no es posible generar la OC por tema regional, ayuda.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 23:13:05.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web