MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > DESARROLLO > Programación ABAP IV
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 03/11/09, 14:30:25
katanka3 katanka3 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2007
Mensajes: 20
Variante en subscreen.. Ayuda por favor!!!

Hola buenas a todos, tengo un problema grave, ya que mi trabajo depende casi de este. Llevo mucho con un report que tengo casi listo.

Ahora bien tengo las variantes creadas para una pantalla creada con selec-option,, la 1002 que para el manejo de esta pantalla la meto en un dynpro dentro de una subscreen para tener controlado con el user_command los botones.

Ahora bien cuando llamo a esa subscreen que viene de otra screen, la 1002 que si tiene variantes,, cuando la llamo a la subscreen me desaparecen las variantes, osea si la llamo en forma de subscreeen desaparecen las variantes.

esto es lo que hay en la dynpro 0101. que llama a las screen 1002 que es la que tiene las variantes.

PROCESS BEFORE OUTPUT.

CALL SUBSCREEN: SUB101 INCLUDING SY-REPID '1002'.

MODULE STATUS_0101.
*
PROCESS AFTER INPUT.

CALL SUBSCREEN: SUB101.

MODULE USER_COMMAND_0101.
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 03/11/09, 14:52:38
Avatar de DavidXD_XD
DavidXD_XD DavidXD_XD is offline
Moderator
 
Fecha de Ingreso: ago 2006
Localización: Lima - Perú
Mensajes: 1,251
HOlas, con dynpros creados de forma manual no he intendado guardar las variantes, tal vez este post te sirva



Por otro lado para que quede mas sencillo que tan complicado es tu pantalla inicial donde quieres guardar tu variante?, tal ves se pueda crear con PARAMETES, y SELECT-OPTIONS
__________________
David Carballido Córdova
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/11/09, 15:19:57
katanka3 katanka3 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2007
Mensajes: 20
Hola mi duda basicamente es por que no se ven las variantes de una selection-screen cuando se llama desde una subscreen.

Aclaro que esto de meter una selection-screen dentro de una subscreen lo hago para tener controladas las acciones de los botones de la pantalla de seleccion en una dynpro (la subscreen).
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 21:00:25.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web