MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > FI - CONTABILIDAD FINANCIERA
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 15/03/07, 22:59:44
hectorito hectorito is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2007
Mensajes: 1
F110:No se encontró ninguna vía de pago válida.

Buenas tardes....es mi primer mensaje en este foro.
Estoy en un problema grave...al ejecutar la transaccion F110 para generar los pagos de los proveedores, todos me los pone como excepcion, mostrandome el mensaje "No se encontró ninguna vía de pago válida.", para pasar este mensaje le tengo que dar proveedor por proveedor el reasignar o reallocate y elegir el ID de la cuenta.
Ya revise la parametrizacion en FBZP y todo esta ok.

Estoy en la version 5 ECC
Tendran idea de que pueda ser.
Saludos
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 16/03/07, 08:29:31
Avatar de Ziko
Ziko Ziko is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2006
Mensajes: 104
Hola!

Se me ocurren diferentes causas, revisa a ver si alguna de estas es la que lo origina.
- Es posible que a los clientes/proveedores les falte por completar algun dato en el maestro, puede que les falte la cuenta banacaria, algun dato del domicilio

- Puede que en el fbzp en la determinación de cuentas falte asignar esa via de pago al banco propio que utilizas

- Puede que no esten indicada la via de pago en la jerarquia de cuentas bancarias y no sabe que banco debe ir a buscar

- Tmb puede pasar que no este indicado un importe máximo o que este se supere.

Lo mejor que puedes hacer para ver con más detalle el error es en la pestaña de log adicional marcar la primera, segunda y cuarta opción para todos los clientes/proveedores, esto te dara un log de error más ampliado para ver que es lo que falla.

Espero que esto te sirva de ayuda
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/03/08, 09:01:34
abaron abaron is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jul 2006
Mensajes: 18
Como dice Ziko, te falta algo en la parametrizacion y no estas cayendo en ello. Ese error qeu te da es debido a que algo te falta, de verdad. El tema es que los errores de la f110 no son muy claros....
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/03/08, 16:03:30
Adrián Aldave Adrián Aldave is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: sep 2006
Localización: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 265
Hector
pasame una dirección de mail tuya que te mando unas pantallas que hice en Word sobre la parametrización de las vias de pagos de proveedores para la F110. Seguramente te está faltando algo en el customizing.
Espero respuesta.
salu2

Adrián
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/03/08, 16:08:51
FLORG FLORG is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2008
Mensajes: 5
Angry Localizacion - Ayuda

buenas tardes, estoy necesitando ayuda sobre localizacion para argentina, ya que en la generacion de los documentos TP, figuran ordenes de pago y recibos bajo el mismo concepto.
tengo entendido que el documento para recibos es el ZD, es correcto.
Muchas gracias

Saludos
Florencia
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/03/08, 16:53:02
Adrián Aldave Adrián Aldave is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: sep 2006
Localización: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 265
Florencia
no entiendo bien tu consulta. Por lo que entendí, vos necesitas localización de clase de documentos. Una orden de pago es un ZP o un KZ. El de Recibos nosotros lo tenemos configurado como RC en el customizing. Que me corrijan en el caso de que no sea asi.
Saludos
Adrián
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/03/08, 17:09:55
FLORG FLORG is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2008
Mensajes: 5
Muchas gracias en parte es esa la consulta. Pero tengo parametrizadas las clases de los documentos por sociedad. Cuando se definio la clase de comprobante "TP" Cobros/ Pagos, no se considero que tomarían ordenes de pago (TX. FBZ1) y recibos (FBZ2).
En base a la respuesta entiendo que es correcta una redefinicion, pero necesito documentacion.
Gracias nuevamente
Saludos
Florencia
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/09/09, 23:27:05
RDGlez RDGlez is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2006
Mensajes: 12
F110: No se encontó ninguna vía de pago válida

Hola Hectorito!

Me gustaria saber si pudiste resolver este tema, lo que pasa es que tengo el mismo problema; al igual que tú siento que todo esta bien en la FBZP pero igual me hace falta algo, ¿me puedes orientar?


Gracias

Yomera
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/03/10, 16:52:00
angien1207 angien1207 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2010
Mensajes: 7
No existe ninguna vía de pago válida" f110

Hola,

No se si me puedas ayudar.... tengo un inconveniente con la Tx F110. Cuando genero la propuesta el me saca el error "No existe ninguna vía de pago válida", y tengo que entrar a cada posición a reasignarle el ID de cuenta.

Denoto que tu tienes alguna documentacion de cómo debe estar la parametrización... sería posible que me la pasaras??? En caso positivo, mi correo es:

Muchas gracias.....
________________________________________________________________

Responder Con Cita
  #10  
Viejo 26/04/10, 18:39:51
SuperAprendiz SuperAprendiz is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: jul 2008
Mensajes: 102
Revisa la FBZP

La opción determinación de Bancos y orden de jerarquía.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 23:43:36.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web