MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > FI - CONTABILIDAD FINANCIERA
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 20/11/08, 10:23:09
falsera falsera is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2007
Mensajes: 27
Visualizar solo facturas y recibos.

Buen dia, serian tan amables de decirme si hay algún reporte que en la cuenta de clientes solo me muestre por un lado los recibos como un total (independientemente de todas las aplicaciones que se hayan hecho con posterioridad) y por el otro las facturas emitidas.
El usuario necesita solo visualizar dos tipos de movimientos uno positivo (factura) y otro negativo (recibo) como para presentárselo al cliente y que no se vuelva loco queriendo entenderlo.
Por FBL5N subtotalizando filtrando o comprimiendo no me dio resultado.
Muchas gracias a todos!
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 20/11/08, 12:34:34
Avatar de paraujo
paraujo paraujo is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: dic 2006
Localización: Argentina
Mensajes: 42
Red face Visualizar solo facturas y recibos

En la FBL5N, en "Delimitaciones opcionales", se puede filtrar por Clase de documento, DR son Facturas y DZ Recibos, de esta forma solo aparecerán estos documentos en el reporte.
Espero te sirva.
Sds.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/11/08, 14:35:39
falsera falsera is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2007
Mensajes: 27
Que raro que a nadie se lo hayan solicitado antes… bueno soy uno de los pocos afortunados! Jajaja
Es mas llegaron a reprocharme que hasta el sistema de un Kiosco tiene una opción como esta…
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/11/08, 14:49:52
falsera falsera is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2007
Mensajes: 27
Muchas gracias por responder paraujo pero ya probé de esta manera y por ejemplo para mencionarte uno de los inconvenientes es que aparece el mismo recibo mas de una vez ( lo que no esta mal) pero no es lo que estoy buscando, y si lo comprimo por nº de doc de referencia por ejemplo las fechas ya no se visualizan mas.

Me serviría mucho, si alguien tiene algun manual de la correcta lectura de una cuenta corriente... si es que existe alguno

Muchas gracias!
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 17:45:09.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web