MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > LO - MM - SD
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 20/08/19, 13:37:10
xgraciaa xgraciaa is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2019
Mensajes: 2
Desactivar el campo RF de la pantalla asociada a la tx-me21

Hola,

A través de la transacción me21 creamos pedidos de compra. Esta transacción a día de hoy nos va perfecta, pero nos encontramos que ahora no nos interesa que por defecto se active el check RF (Indicador de recepción de factura).

Alguien conoce alguna forma que nos permita configurar la inserción de nuevas lineas dentro de la pantalla asociada a la transacción me21 sin que por defecto este check se active de forma automática.

He realizado pruebas con la BAPI ME_PROCESS_PO_CUST sin éxito y las User Exits ZXM06U68, ZXM06U17, ZXM06U43, i ZXM06U44, tampoco sin éxito.

Agradecer de antemano vuestra ayuda.

Saludos!
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 12/09/19, 00:59:15
CharlesNeers
 
Mensajes: n/a
Desactivar el campo RF de la pantalla asociada a la tx me21

Hola: Como puedo visualizar un campo memo en una pantalla usando el comando memoedit o dbedit ? quiero hacer una consulta rapida en pantalla de la informacion que contiene un campo memo de una base de datos que tengo. De antemano gracias y saludos méxico, df
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/09/19, 16:25:13
xgraciaa xgraciaa is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2019
Mensajes: 2
Hola Charles,

Disculpa el retraso.

Deberás disculparme nuevamente, pero no tengo respuesta para la duda que me planteas. No me ha surgido nunca esta necesidad y no se como tratarlo.

Saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/10/19, 16:03:07
Marve Marve is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2019
Localización: Argentina
Mensajes: 3
Habilitar Tipo de stocks control calidad para un único centro

Buenas tardes.
Mis estimados necesito habilitar en el campo Tipo de stocks para materiales de manera que pueda contabilizar pedidos para control de calidad y no de libre utilización como lo hace hoy día. Este cambio lo activo por customaizing, el caso es que quiero que se muestre por defecto grisado y si se puede activar por centro, ya que lo requiero únicamente para un centro.

Si alguien ya se ha topado con un caso como este y desea compartir la solución se lo agradezco.

Espero sus comentarios.

Saludos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/10/19, 06:17:46
Avatar de tsunami95
tsunami95 tsunami95 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2017
Mensajes: 11
Hola xgraciaa

Para el caso que presentas se me ocurren dos caminos:

El primero es configurando el tipo de imputación que utilizan mediante la transacción OME9, desmarcando el flag de "Ind. Recepción de Facturas - REPOS", lo cual cada vez utilicen el tipo de imputación configurado, aparecerá siempre desmarcado. Tener cuidado al realizar la configuración y realizar varias pruebas.

El segundo camino es mediante un realizando una ampliación a la BAdi ME_Process_PO_CUST con el método PROCESS_ITEM indicando que siempre llegue desmarcado al crear un pedido de compra.

Espero haberte ayudado.



Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2019-10-09_01-16_Modificar vista Tipos de.jpg (42.5 KB, 5 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 06:15:32.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web