MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > ADMINISTRACION SAP > Administración de Sistemas SAP
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #11  
Viejo 22/02/07, 14:51:36
JULIOSAP JULIOSAP is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2006
Localización: Argentina
Mensajes: 279
Queridos colegas: creo que el objetivo de este foro es concentrar a gente que cumplimos la mismas tareas, algunos con más experiencia y otros con menos, pero el objeto es la COOPERACION y ayuda entre todos, coincido con cvelez que si no te respondieron es justamente porque nadie tiene la respuesta con el problema que se puso, sería bueno alinearnos en la misma sintonía, y poner lo mejor de cada uno, para hacer de este foro un lugar de respaldo y no un libro de quejas.

Un abrazo
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 22/02/07, 15:18:54
Pato Pato is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2006
Mensajes: 134
Tienes razón Julio. Entierro mi hacha.

Saludos a todos.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 22/02/07, 15:51:40
JULIOSAP JULIOSAP is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2006
Localización: Argentina
Mensajes: 279
No entierres el hacha utilizala para tallar el árbol de la experiencia, muchas veces la cosa no pasa por lo que utilizas, sino para qué lo utilizas, no.

Un abrazo
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 22/02/07, 23:40:36
Avatar de johangonz
johangonz johangonz is offline
Moderator
 
Fecha de Ingreso: may 2006
Mensajes: 816
Post


Mira Pato, te voy a decir varias cosas para que veas que tan confundido estás en mi caso, sin querer ser mas que nadie, soy una persona bastante humilde que viene de aprender dia a dia a punta de trancazos, con poca ayuda, con constancia y perseverancia, te cuento para que veas:

Hace mas de dos años he creado la comunidad basis en español: , soy el administrador de esta junto con otras personas que han demostrado constancia en esta que se han unido después a este rol. Participo desinteresada en foros como este de mundosap.com y sap4.com, aunado a la SAP Community, y lo hago desinteresadamente. Soy el administrador del minisap que publico Gratis i-basis para que los usuarios comenzaran sus aprendizajes y primeros pasos en programación abap y otros detalles que no vienen al caso, pero me molesta enormemente de que existan personas que como tu en caso, que piensan que uno solo tiene compromisos con los foros y no con terceros, los foros no nos dan de comer, tenemos que trabajar al igual que tu para ganar el pan de cada dia, y en nuestros tiempos libres que pudieramos destinar para otras cosas lo hacemos a ayudar a los demas desinteresadamente, solo porque nos nace, ahora dime si eso es ser creido y crecido??, si sigues con tu opinion acerca de mi, te la respeto, pero puedes darte una vuelta por la comunidad y ver que una gran parte de las preguntas que hacen las contesto, llevo una vida social igual que los demas al cual le dedico mi tiempo, mis compromisos laborales, y soy de carne y hueso como cualquier otro en este foro. Ahora te digo algo, si entras en este foro esperando aprenderlo TODO y que todo el mundo te conteste las preguntas 5 minutos despues que las haces, bajate de esa mata, porque nadie pasa el dia en esto, ya que no le garantiza el sustento diario, lo hacen adhonoren, si quieres preguntaselo a tracer (administrador de mundosap) o Andres (administrador de sap4). Como te comenté me molesta que personas como tu porqué no le dan una respuesta en el tiempo que la necesitan se pongan a volverse sarcasticos y también de otras que realizan preguntas que ya están contestadas en un foro por la pereza de buscar y de que le den todo a pedir de boca, contribuyendo a que se formen consultores mediocres en que esperan que les den las cosas en la mano y no sean seres pensantes que en verdad generen soluciones.

Un Saludo!

Johan González
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 22/08/08, 20:27:27
arielquiroga arielquiroga is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jul 2008
Mensajes: 3
Smile Backup db13

Alguien sabe como se usa la transaccion db13, me podrian ayudar. gracias
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 15:44:34.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web