MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > LO - MM - SD
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 08/09/11, 15:37:07
falsera falsera is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2007
Mensajes: 27
Ayuda con facturación electrónica.

Buen día amigos, tengo un error con el que espero puedan darme una mano:

al intentar facturar mediante VF01 el log de errores arroja el sig. error:

"print character could not be determined"

o sea que no se pudo determinar el carácter de impresión, el tema es que solo se da cuando quiero facturar con delivery, en las facturas de servicios sin delivery puedo facturar sin problemas para el punto de venta de facturación electrotecnia y el problema son las facturas que tienen delivery anterior.

alguien seria tan amable de aunque sea dejarme una opinion de por donde puede estar viniendo el problema?

soy de Argentina y el customizing de localizacion pareciera estar correcto.

Desde ya muchas gracias!
Saludos!
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 02/05/12, 18:31:00
fededuke fededuke is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: sep 2007
Mensajes: 1
Error - "print character could not be determined"

Hola falsera,

Soy de Argentina y estoy implementando factura electronica y necesito pedirte un favor.
El post que hiciste sobre el error "print character could not be determined" es exactamente el mismo problema que estoy teniendo en este momento. Veo que no tuviste respuestas en el foro, pero entiendo por la fecha del post 08/09/11, que ya pudiste solucionar el problema.
Te acordás como? Me podrás decir?

La verdad que te lo agradecería un monton.
Muchas gracias.
Saludos,
Federico
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/05/12, 20:03:29
Avatar de Maxi_SD
Maxi_SD Maxi_SD is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: may 2011
Localización: Santa Fe, Argentina
Mensajes: 237

Hola fede,

Revisa los datos del punto de venta (en especial las que te resalto)

IMG > Componentes multiaplicaciones > Funciones de aplicación generales > Numeración de documentos multiaplicaciones > Argentina
:


Y además:

IMG > Comercial > Facturación > Facturas > Particularidades específicas del país > Características especiales de país para Argentina > Asignar tienda expedidora a área de ventas

Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/08/15, 20:57:29
agp30 agp30 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: dic 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 16
Una solución

El tema tiene tiempo, pero como me acaba de ocurrir y lo pude solucionar, quería compartirlo por si alguno aun tiene este problema.
Ademas de tener todo configurado como dice Maxi_SD, cuando se ejecuta la VF01, SAP va a buscar una combinación a la tabla J_1ACHRDET para determinar la letra de la factura. Esta combinación es el tipo fiscal del emisor (a nivel sociedad obviamente), emisor extranjero (si o no), tipo fiscal del cliente y clase de operación (interior, imp o ext).
Hay dos posibilidades, o bien el cliente no tiene indicado tipo fiscal y habría que cargarle uno en sus datos maestros de modo que la combinación quede incluida en la tabla o,si lo tiene, no esta cargada la combinación y hay que crearla en la tabla.
A mi me paso porque se quiso facturar un pedido intercompany y los clientes que se utilizan no tienen el tipo fiscal cargado.
Espero que les sea de utilidad.
Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 21:55:43.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web