MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > FI - CONTABILIDAD FINANCIERA
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 05/12/13, 18:39:22
Avatar de Pablo Mendoza Gòmez
Pablo Mendoza Gòmez Pablo Mendoza Gòmez is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: feb 2009
Mensajes: 67
ACTIVOS FIJOS Mensaje AB076 ( Se ha producido un error en procesamiento activo fijo)

Buen día a toda la gente de mundo SAP,

Les escribo para que me ayuden con un mensaje de error que me sale al momento de visualizar mi activos fijos en la transacción S_ALR_87011965 (Patrimonio de activos fijos) el mensaje es el siguiente :

Se ha producido un error en procesamiento activo fijo

Diagnóstico :

En el procesamiento del activo fijo 000000190279-0000 en la sociedad 1100 se han producido errores en la contabilidad de amortización.

Actividades en el sistema :

El tratamiento del activo fijo no se finalizó correctamente. Por este motivo, los valores de la lista de salida ceben controlarse.

Procedimiento:

Observe el log de errores (Pasar a -> Log de errores) en la lista de salida y, en el caso de ejecución en proceso de fondo, el log de jobs. En ellos se enumeran los activos fijos erróneos y los errores que se han producido.

En ciertas circunstancias, un "recálculo de valores" de los activos fijos afectados puede solucionar el problema.

LES comento que intente corregir, por la transacción AFAR y me sale que todo esta correcto. Intente buscar también en el JOB, ya que la amortización la ejecutamos en proceso de fondo y también todo esta correcto. Al visualizar por la AW01Nm tampoco me sale ningún mensaje y por lo se se observa los datos del activo están correctos.

Por favor, si alguien le ha pasado algo parecido, espero puedan guiarme para solucionar este error, ya que a lo mejor puede que me afecte en la transacciones AJRW y AJAB, por lo del cierre de año.

SALUDOS !!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 06/12/13, 13:37:05
Avatar de Marcela Benitez
Marcela Benitez Marcela Benitez is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: may 2006
Mensajes: 154
Intenta correr de nuevo la AFAB en test utilizando la opción "reanudar" y revisa el log de errores, es probable que algo haya hecho brincar la ejecución normal

Saludos
__________________
Marcela Benitez
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/12/13, 21:07:14
Avatar de Pablo Mendoza Gòmez
Pablo Mendoza Gòmez Pablo Mendoza Gòmez is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: feb 2009
Mensajes: 67
Hola Marcela,

Intente hacer lo que me dices, pero el sistema me dice que no es necesario hacer la reanudación de la amortización o sea que aparentemente todo esta bien. Qué otra cosa puedo hacer ?????


Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 11:43:42.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web