MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > FI - CONTABILIDAD FINANCIERA
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 19/06/07, 14:26:44
Avatar de Tonijua
Tonijua Tonijua is offline
Moderator
 
Fecha de Ingreso: jun 2006
Localización: Chile
Mensajes: 801
Post Agregar campo a delimitaciones Opcionales

Sres.
Mi consulta es la siguiente, debo agregar en las TX, FBL1N, FBL3N y FBL5N la opción de llamar el campo AUTOR (Quien creo el registro) en las delimitaciones opcionales, me fue posible agregar este campo para poder llamarlo en la modificación de Layout, pero ahora quiero agregarlo en las delimitaciones opcionales de “Documento” para filtrar antes de llamar el informe, pero no se como , si alguien me puede ayudar..?

Tabla BKPF Campo USNAM



Como siempre mil gracias y saludos.

Saludos cordiales,
Tonijua.
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 19/06/07, 15:00:44
matuazto matuazto is offline
Miembro Honorario
 
Fecha de Ingreso: abr 2006
Mensajes: 73


Tonijua!
Lo que yo utilicé para este tipo de reportes es una Consulta Trx. SQVI para poder traer los campos que realmente necesitan...
Creo que tu caso, si no existe el campo en la parte de Seleccion vá por el mismo camino,

Saludos, y Exitos!!!!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/06/07, 17:46:16
Avatar de Tonijua
Tonijua Tonijua is offline
Moderator
 
Fecha de Ingreso: jun 2006
Localización: Chile
Mensajes: 801
Hola, Gacias, pero lo que me quiero evitar es crar el query en la SQVI, por lo que quiero ver alguna opcion para dejar parametrizado este campo en delimitaciones opcionales, bueno en el caso deno tener respuesta solo me queda utilizar esta opcion.

Saludos.
Tonijua-
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/06/07, 10:48:49
akane akane is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: sep 2006
Mensajes: 152
Hola,
puedes modificar las vistas de las bases de datos lógicas de las que tiran estos programas.
Por la tx SE36, puedes modificar por ejemplo la vista KDF, que es la del informe de partidas de acreedores (FBL1N), mediante la opción de menú Detalles---> Vistas de selección. Puedes modificar la vista SAP, añadiendo de la tabla BKPF el campo que buscas.
Para el resto de informes, tienes que hacer lo mismo pero con las bdd lógicas de deudores y de documentos.
Saludos y espero que te sirva.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/06/07, 13:09:28
Avatar de Tonijua
Tonijua Tonijua is offline
Moderator
 
Fecha de Ingreso: jun 2006
Localización: Chile
Mensajes: 801
Agregar campo a delimitaciones Opcionales

Akane
Buenos días, es justamente lo que necesitaba, pero ahora tengo el siguiente problema, con la base de datos lógica DDF (Deudores) quiero agregar el campo USNAM (Nombre del usuario) de la tabla BKPF, pero si bien le asigno el una grupo funcional, este campo no figura en la delimitacion opcional al momento de consultar por la FBL5N, no asi, si asigno un grupo funcional a algún campo de una tabla que ya tenga campos seleccionados, tal vez tenga que efectuar una relación anterior entre el grupo funcional y la nueva tabla..? bueno espero tus comentarios y mil gracias y saludos.

Atte
Tonijua
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/06/07, 15:15:41
akane akane is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: sep 2006
Mensajes: 152
Hola,
mírate la nota 310886.
ahí pone qué tablas puedes usar para añadir campos adicionales, y qué tienes que hacer para añadir campos de otras tablas.
Saludos!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/06/07, 15:21:36
Avatar de Tonijua
Tonijua Tonijua is offline
Moderator
 
Fecha de Ingreso: jun 2006
Localización: Chile
Mensajes: 801
Agregar campo a delimitaciones Opcionales

Disculpa mi ignorancia... mírar la nota 310886. esto es en el OSS o aca en mundo SAP..? Saludos.

Tonijua.
Tonijua
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/06/07, 08:31:59
akane akane is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: sep 2006
Mensajes: 152
En el OSS...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/01/12, 20:42:03
pame pame is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2007
Mensajes: 7


Hola Tonijua:

Quiza ha pasado mucho tiempo desde este post, pero tengo un problema precisamente con lo que mencionas. Estoy intentando agregar el campo USNAM en el layout de las trx fbl1n 3n y 5n, pero no me ha resultado. Ya hice lo que mencionas (en Opciones--> Campos especiales) pero aun asi no me aparece en los campos seleccionables del layout.
Tu mencionas que lo pudiste hacer, me podrias ayudar con esto?? te envio mi correo personal por si tienes alguna informacion extra de este tema: .

Muchas gracias de antemano...
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 11:55:30.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web