MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > LO - MM - SD
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 04/06/07, 10:49:23
Giaco75 Giaco75 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: abr 2007
Mensajes: 1
Campos obligatorios en MIRO

Buenos días,

Necesito poner como obligatorios, en la pestaña de pagos de la MIRO, los campos vía de pago y forma de pago. Podriais decirme alguno la ruta en customizing para cambiarlo?

Muchas gracias por adelantado
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 04/06/07, 12:29:37
matuazto matuazto is offline
Miembro Honorario
 
Fecha de Ingreso: abr 2006
Mensajes: 73
Red face


Hola Giaco!
Ante todo no entiendo porqué necesitas estos campos obligatorios, ya que el proveedor los trae por default una vez que seleccionas el pedido o realizas una seleccion por fecha de proveedor.... Desde dicha transacción.
De todas formas si necesitas estos cambios tendrias que fijarte desde FI tambien
espero haberte despejado un poco tu problema!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/06/07, 15:18:30
criss criss is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: feb 2007
Mensajes: 22
Proba con la transacción OBA7, y elegí la clase de documento.
Con doble click entras y podes configurar algunos campos como obligatorios.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/06/07, 16:42:59
Jose Luis Martinez Aguila
 
Mensajes: n/a
Hola¡¡
Como dice maztuato estos campos se pueden llenar desde el maestro del proveedor y cuando verifiques ya los trae.

Ahora para ponerlos obligatorios en la MIRO puedes probar en IMG -> Gestion Financiera -> Contabilidad de Deudores y acreedores -> Operac.contables -> realizar y verificar parametrizaciones para documento -> Definir clave de contabilizacion y/o Actualizar variantes de status de campo

Espero que te sirva la información
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/06/10, 22:16:03
lurrutiad lurrutiad is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: feb 2010
Mensajes: 4
Problemas en MIRO

Muchachos, les cuento que ingreso el numero de pedido y su referencia, y al momento de dar ENTER, necesito que en la grilla de datos (referencia de Pedidos) en los campos importe y cantidad ya me vengan los datos del pedido de origen. He revisado esta grilla y resulta que esos datos son los mismos que estan en la grilla con campos valor neto y cantidad de pedido respectivamente. Les dejo mi inquietud, me parece que puede ser un user exit ( pero probe todos los de la miro y no hay ninguno que ocurra en el evento enter) , lo otro que me han dicho es una posible BADI.

Ante todo muchas gracias.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/05/19, 18:14:30
sandra108 sandra108 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: may 2019
Mensajes: 3


Hola en la pestaña de pagos, al momento del registro lo puedes cambiar. Yo lo realizo para el registro de las importaciones que el proveedor ya se le pago.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/06/19, 19:31:31
CLEIVER CLEIVER is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jun 2019
Mensajes: 3
Número de proveedor en la TX MCE3

buenas tardes muchachos, quisiera saber si alguien tiene conocimiento de los pasos a seguir para que en la TX MCE3 en vez de que aparezca el nombre del proveedor, aparezca el número del proveedor?? se los agradecería inmensamente. gracias
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 11:28:58.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web