MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > FI - CONTABILIDAD FINANCIERA
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #11  
Viejo 17/07/09, 14:24:12
Cecilia77 Cecilia77 is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: dic 2006
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 295
Para que tambien ajuste la amortización del ejercicio en curso tienes que tener activado el flag de 'revalorización separada de amortización' en el metodo de inflación, de lo contrario lo que hace con la amortización del año es recalcularla cada mes según el nuevo valor del bien ajustado.
Para activar esto, en el método de inflación tienes que marcar el campo 'Revalorización separada de amortización' (Contabilidad de activos fijos-Valoraciones especiales-Revalorizaciones/devaluaciones de los activos fijos-Revalorizaciones del balance-Contabilidad inflacionaria-Métodos de inflación-Actualizar métodos de inflación). Probalo y fijate si así te funciona como quieren.
Espero que te sirva.

Slds,

Cecilia
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 17/07/09, 14:28:12
Cecilia77 Cecilia77 is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: dic 2006
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 295
También controla que en la clave de revalorización tengas los valores de referencia correctos para tomar como base del calculo.
Slds,
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 17/07/09, 15:34:14
ArgFICO ArgFICO is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2009
Mensajes: 115
Hola Cecilia Muchas gracias por tu ayuda y tu tiempo.

Te cuento el Flag esta activado, y en la clave de revalorizacion tengo:
para
VR rev CAP= 03 ( valor de reposicion)
VR rev AMo = 04 ( amortizacion normal acumulada revalorada)


Aun asi no funciona.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 17/07/09, 15:48:30
Cecilia77 Cecilia77 is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: dic 2006
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 295
En la clave de revalorización que area tenes como area de revalorización base? ahi deberías tener la que suma la histórica mas la de inflación si queres que revalue todo.

Tambien controla en 'actualizar areas de valorización' (cont act fijos.....Contabilidad inflacionaria-Actualizar áreas de revalorización (la segunda vez que aparece) que lo tengas bien configurado o decime que tenes ahi para ver si lo tenemos igual.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 17/07/09, 16:08:39
ArgFICO ArgFICO is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2009
Mensajes: 115
Hola.. te cuento..
El area base es el are 12, que es la suma de la 01 =contable y la 10 = Ajuste ingflacion.

En actualizar areas de revalorizacion... ( en la 2da vez que aparece ) te cuento lo que tengo:


Plan Ar Ar Cle Area
1100 10 01 Area de revalorizacion contable
1100 12 01 Area de totales contables
1100 40 30 Area de revalorizacion contables
1100 42 30 area de totales contables.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 17/07/09, 19:13:02
Cecilia77 Cecilia77 is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: dic 2006
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 295
Si lo tenes parametrizado así y en la parte de actualizar areas de valoración no tenes el flag marcado 'Sin valoración separada de la amortización' nose que otra cosa puede ser. En principio parecería estar bien....carga interanual con inflación no hice, pero si lo cargaste como amortización normal del ejercicio debería ajustarlo al correr el ajuste por inflación, como así tambien la amortización del año calculada con el sistema (al calcularla se abre en 2 columnas: AXI de la amortición acumulada del ej anterior y AXI de la amortización del ejercicio).
Si no, buscar notas para ver si es un error del programa, pero no me suena mucho.
Bueno, lamento no poder ayudarte mucho. Espero que puedas resolverlo rápido. Cualquier otra cosa que creas que puedo ayudarte avisame.

Saludos,
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 10/09/09, 19:58:53
smdelgado smdelgado is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Mensajes: 3
Problema con CM de amortización

Hola ArgFICO, estoy ejecutando la CM del 2009 y tengo el mismo problema que tú mencionaste hace unos meses, los AF que se cargan como historicos por la AS91 se corrigen y amortizan correctamente, pero los creados durante el 2009 se corrigen por el costo, pero su amortizacion no se ve afecta a corrección...pudiste resolver el ese tema, me puedes dar una mano por fa'. Gracias

Saludos....
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 29/03/12, 23:49:59
LUZ RIOS RENGIFO LUZ RIOS RENGIFO is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: may 2010
Mensajes: 31
ajustes por inflacion

Como estan tengo el mismo inconveniente.

Parametrice el ajuste por inflacion y esta ajustando la depreciacion del ejercicion anterior mas no la del ejercicio corriente. Pueden ayudarme informandome que me hace falta por parametrizar para que haga este ajuste

MIL GRACIAS
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 23:20:23.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web