MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > LO - MM - SD
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 09/06/07, 17:54:26
Fresh Fresh is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jun 2006
Mensajes: 9
Unhappy Verificación stock al ingresar el Pedido de Ventas

Como hacer para que en el Pedido de ventas me valide el stock en el centro/almacén, sucede que requiero que el sistema me muestre lo que hay disponible para la fecha en la que solicita el cliente la entrega. Esto porque al momento de generar las entregas se quiere tener la seguridad de que hay existencias.

En un tipo de pedido lo estoy controlando con el flag de entregas inmediata y bueno eso me presenta una pantalla con las cantidades confirmadas, pero en este nuevo Pedido no deseo generar la entrega inmediata solo que valide las existencias en el pedido para poder plantearle al cliente otra fecha de entrega para las cantidades que no tienes stock.

Gracias.
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 22/01/10, 15:31:20
oldskout oldskout is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Mensajes: 4
Con la mb1b movimiento 411 Q creas la reserva en el cetro de el stock ya confirmado y lo liberas solo cuando consideres cursar este pedido
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/08/10, 12:11:06
jcamposs jcamposs is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2007
Mensajes: 52
Rescatado

Hola, rescato este tema.
Necesito que el sistema me reserve stock, igual que hace al crear la entrega, pero al crear el pedido.
Por la mb1b no me sirve pk necesito reservar sin tener en cuenta el lote ya que no estará asignado en el pedido, alguna idea???

Muchas gracias!
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 13:22:17.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web