MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > LO - MM - SD
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 09/11/10, 19:03:26
firestone firestone is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: sep 2010
Mensajes: 3
Clase Mensaje Factura - Error

Saludos amigos, resulta que he parametrizado una nueva clase de devolucion, cuando voy a la VF01 para crear dicha nota de devolucion me voy a PASAR A - CABECERA - MENSAJES pero no me aparece ninguna clase de mensaje predeterminada, ya la configure por la VV31, pero nada. En el Analisis determ. me indica el siguiente mensaje: "Mensaje ignorado (Condicion 062 no establecida)" donde puedo revisar esto???

Me urge por favor!
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 10/11/10, 07:09:48
oarranzli oarranzli is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: jun 2006
Localización: España
Mensajes: 373

Hola:

La cláusula de condición 062 se determina en la transacción NACZ. La condición 62 verifica si la factura está completa y los status de ésta antes de imprimir.

Yo de ti revisaría si la factura es correcto y ha pasado a contabilidad.

Saludos,
__________________
Óscar

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/11/10, 14:36:09
clina2008 clina2008 is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: feb 2007
Mensajes: 366
REVISA LA PARAMETRIZACIÓN DESDE LA TRX SPRO

Customizing R/3 Guía de implementación > Comercial> Funciones básicas>
Control de mensajes >Determinación de mensaje > Determinación de mensajes vía técnica de condiciones >Actualizar determinación de mensajes p.facturas >Actualizar esquema para mensajes

AHI SE VISUALIZA LA CLAUSULA, EN TU CASO ES LA 62
Esta cláusula condicional se cumple si se ha verificado en la factura la integridad de la cabecera, de la determinación de precio y de las posiciones, y si se ha transferido a Finanzas. También verifica si la factura no es relevante para las listas de facturas. Esta cláusula se puede asignar a las clases de mensajes para facturas, que se procesan en primer lugar si la factura está completa y se ha transferido a Finanzas. Sólo se puede utilizar con facturas.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 17:44:49.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web