MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > DESARROLLO > Programación ABAP IV
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 25/01/10, 22:15:21
jemsego jemsego is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2009
Mensajes: 7
Ejemplo de envío de mail desde ABAP

Buen día, miren yo soy nuevo en el mundo de ABAP, estoy aprendiendo empíricamente, estoy intentando crear un programa para enviar correos electronicos, eh visto y provado muchos de los ejemplos en la WEB, pero no me ha funcionado ninguno, trabajo en un ambiente SAP r3 4.6, la ayuda que les quiero pedir es si alguien tiene un ejemplo básico de un programa completo que solo envie un coreo electrónico y si debo configurar algo en la SCOT, si tambien tienen un manual o un ejemplo de como debo configurar el SAPConnect ahi, espero alguien me pueda ayudar, en verdad ya llevo unos dias y aun no consigo que se envar correos, de antemano gracias por la atención prestada.
(Si igual no me quieren o pueden pasar un ejemplo, tambien agradeceré un manual que me recomienden o pasen)
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 26/01/10, 09:23:26
Avatar de crounly
crounly crounly is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2006
Localización: Zaragoza, España
Mensajes: 227
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/02/11, 14:52:46
abaltazar abaltazar is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ene 2009
Mensajes: 10
envió de correos electrónicos en sap

PERDONEN EL ATREVIMIENTO, PERO ME GUSTARÍA DE FAVOR SABER SI SE PUEDE CONFIGURAR EL CORREO ELECTRÓNICO SIN EL SAPconnect, YA QUE POR DESGRACIA NO CONTAMOS CON EL SAPconnect INSTALADA.

CUALQUIER DUDA HÁGANME SABER YA SEA POR ESTE MEDIO O POR ESTA DIRECCIÓN ELECTRÓNICA
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/02/11, 13:27:14
DINO SIFUENTES DINO SIFUENTES is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2007
Mensajes: 22
te dejo mo correo , para poder ayudarte
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/02/11, 13:35:53
Jalivi Jalivi is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: sep 2010
Mensajes: 5
Consulta MIRO

Por favor podrían ayudarme, consulta, he creado un pedido imputado a una orden de inversión, luego la he liberado y ahora que la quiero registrar en la MIRO , en el campo referencia deberia de colocar una factura no contabilizada, me podrian indicar en que transacción podrian encontrar las facturas no contabilizadas a fin de poder generar sus documentos correspondientes
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/06/12, 19:40:24
johnc46 johnc46 is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2011
Localización: Venezuela
Mensajes: 48
Envio De Correo Electronico

Buenas tardes.
Requiero de su ayuda para poder enviar un reporte z de impuestos al correo del proveedor. Es evidente que para llegar a esto debo tener actualizado en la data maestra el correo del acreedor, tarea que ya he realizado.
He realizado pruebas de envío al correo local corporativo, pero cuando intento con una cuenta de correo diferente a cualquier dirección de correo distinta al correo interno de la compañia me genera un error y queda en la bandeja de salida.
Que puedo configurar o revisar dentro de la tx scot para solucionar el problema.
Muchas gracias.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 04:51:11.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web