MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > ADMINISTRACION SAP > Administración de Sistemas SAP
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 10/03/08, 12:50:00
capitan_asco
 
Mensajes: n/a
Problemas De Impresion

Hola, buenos dias

Me ha surgido el siguiente problema.

Tengo una usuaria que tiene una impresora local Canon IP5300 USB de chorro de tinta y quiere sacar desde SAP sus informes y demas por esa impresora. Se la he configurado en SAP para que imprima por el administrador de impresion de windows, pero se ve que envia la informacion, se ve que llega a la cola de la impresora pero no sale nada. Por descontado la impresora desde otras aplicaciones funciona bien. Se os ocurre algo? Despues de mirar por ineternet he visto que hay una lista de impresoras compatibles pero no la encuentro por ningun lado.

Muchas gracias, un saludo
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 10/03/08, 14:19:04
Avatar de pirri
pirri pirri is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: dic 2006
Mensajes: 127
La nota oss es la 8928. Antes de comprar una impresora de un modelo nuevo es muy recomendable mirarla. Tambien puedes intentar ver si hay un driver para SAP del fabricante y actualiza el saplpd a la última versión.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/03/08, 19:44:56
capitan_asco
 
Mensajes: n/a
Y donde miro esa nota? es la segunda vez que veo una referencia a ella pero no la encuentro por ningun lado.

Muchas gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/03/08, 00:31:41
aldologatto aldologatto is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ene 2008
Mensajes: 12
esa nota esta en el marketplace de SAP, buscala que siempre aparece.

Saludos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/03/08, 06:42:38
capitan_asco
 
Mensajes: n/a
No tengo acceso al marketplace que indicas, indicar que tampoco controlo mucho de SAP y no soy administrador del mismo. Me ha surgido este problema y recurro a vosotros. En impresoras laser configuradas en local (impresion red) funciona sin problemas, pero en la Canon IP 5300 pinchada en local via usb no se por que no funciona, el SAP envia la orden, windows la encola pero luego no sale nada (desde otras aplicaciones la impresora funciona sin problemas). Realizando mas pruebas, creo definitivamente que es por incompatibilidad con SAP ya que instale una impresora virtuales que generan PDF y tampoco me funcionan desde SAP. De todas formas si se os ocurre algo os lo agredezco mucho

Agradezco vuestra ayuda. Un saludo

Úlima edición por capitan_asco fecha: 11/03/08 a las 07:47:43.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/03/08, 10:24:47
aldologatto aldologatto is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ene 2008
Mensajes: 12
Tene en cuenta que sap no soporta dispositivos usb, la nota tambien la poden encontrar en internet, es la numero 8928.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 23:38:50.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web