MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > LO - MM - SD
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 26/08/07, 16:46:38
henry cruz henry cruz is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jul 2006
Mensajes: 3
Reservas de materiales para OF

Hola buenas tardes:

Expertos en SAP, me encuentro en un proyecto en el cual se desea a travez de transacciones Z, "'un modulito z'", que permita el fraccionamiento (pesaje de materias primas para la orden de fabricacion ),según la configuración que tenemos las OF generan reservas en cantidad y lote para cada uno de las materias primas necesarias, para la orden cuando se liberan ,lo que estoy haciendo es tomar de la tabla RESV las reservas e insertarlas en un tabla Zpesado, luego selecciono los datos de la tabla Zpesado que contiene las orden, material, cantidad, lote. he ingreso el valor pesado. en algunos casos , por motivos de stock de materias primas, los lotes reservado para la orden no se encuentran en físico y lo que hacemos es un determinación de lotes para el material y pesar el lote determinado, el cual se inserta en la tabla Zpesado, lo que necesito en descontare en el stock estos lotes pesados en la correspondiente cantidad, tal como se realiza por la transacción Migo con un movimiento 261 hacia un orden de fabricación, o como se realiza por la MB51.

Señores expertos en SAP, conocen alguna Bapi, función, o truco , que me permita realizar esto, les agradece de antemano este analista junior-junior
O conocen donde puedo configurar para reservar solo en cantidad.

Saludos desde colombia
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 27/08/07, 22:57:05
Cowcruz Cowcruz is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2006
Mensajes: 3


Hola, lo que puedes utilizar es la BAPI_GOODSMVY_CREATE, y lo que se hace es pasar como parametros, material, centro, almacen, numero de lote, clase de movimiento, cantidad, unidad de medida, numero de orden. y esta lo que hace es hacer el movimiento 261 en IM , y luego realiza la logica correspondiente al movimento en WM
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/07/08, 21:34:22
Avatar de alex.2608
alex.2608 alex.2608 is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2007
Localización: Chile
Mensajes: 310
Ayuda!!!

Amigos.
Alguíen sabe como hacer el proceso de reserva en WM antes que en IM?

muchas gracias,
Héctor
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 22:36:03.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web