MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > PM - Mantenimiento de Planta
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 25/08/10, 21:31:11
cesarjvg16 cesarjvg16 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: may 2010
Mensajes: 28
Tabla en hoja de ruta

Hola a todos, alguien sabe como anexar ó añadir una tabla en el texto detallado de la hoja de ruta.

En espera de sus comentarios.
Saludos,
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 27/08/10, 12:28:00
sapero67 sapero67 is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2009
Mensajes: 189
Hola

Hola, no se si entiendo bien lo que necesitas, pero para crear texto explicativo de una operacion o cabecera de la orden lo haces por medio de la clave de control de esa operacion dentro de la hoja de ruta.

espero te sirva la info

me comentas como te va

Saludos,
Gustavo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/08/10, 22:26:25
cesarjvg16 cesarjvg16 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: may 2010
Mensajes: 28
hola que tal, para crear texto explicativo de una operacion no tengo problema, lo que el usuario es insertar una tabla (grafica) en el texto explicativo de la operación? se puede?
Saludos,
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/09/10, 16:50:22
mgualchi mgualchi is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ene 2009
Mensajes: 3
Hola César, lo que deberías hacer es crear esquemas preferiblemente de líneas y en blanco y negro, manipularlos para generar bmps de tamaño adecuado. Las imágenes que se pueden cargar son *.tif, *.tiff y *.bmp.

Importarlos con la SE78 asignándoles nombres piolas, ya que no hay un tratamiento de lista eficiente para consultarlos ni una previsualización rápida. Los nombres no deberían tener blancos, en todo caso ponerles guiones bajos.

Para incluir una imagen en una operación, entrar al texto ampliado, posicionarse al final del texto, antes del asterisco, entonces ir al menú, incluir --> función gráfica.., solapa Archivo en servidor Doc., seleccionar el nombre del archivo, enter.
Observación: Nunca el comando BITMAP debe estar al principio del texto ampliado. Cuando entrás al texto ampliado, te aparece el texto breve y luego un asterisco y el cursor al principio del texto breve. Si ejecutás Incluir sin modificar la posición del cursor, el comando va a quedar al principio del texto breve y la impresión va a salir mal(impresión del comando en lugar del gráfico). Antes de Incluir, deberías posicionar el cursor al final del texto, antes del asterisco.

En nuestra versión de SAP, al incluir los gráficos en las tareas se están generando mal las sentencias BITMAP y debemos corregirlas manualmente quitándoles las comillas antes y después del nombre del gráfico. El comando aparece grisado, posicionate encima y pinchá el botón del lapicito (modificar comando).
Se genera para prueba1:
BITMAP 'PRUEBA1' OBJECT GRAPHICS ID BMAP TYPE BMON
sólo podemos imprimirlo al quitarle las comillas:
BITMAP PRUEBA1 OBJECT GRAPHICS ID BMAP TYPE BMON

La vista previa de impresión en el texto ampliado de la tarea debe mostrar un rectángulo cruzado, en nuestra versión no muestra la imagen sinó la ubicación que ocuparía.
Suele haber problemas con el tamaño de los gráficos, a veces ves todo bien en la vista previa pero la imagen no se imprime. Es muy artesanal, a prueba y error. Armate de paciencia y suerte.
Saludos
MG
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/09/10, 12:25:58
sapero67 sapero67 is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2009
Mensajes: 189
Mg

como estas, queria consultarte que funcionalidad le dan a este tema de colocar graficos en los textos de las operaciones?? la verdad que no me quedo muy claro para que lo utilizan o si es lo mismo que anexar documentos o graficos

espero me puedas orientar un poco

Saludos
Gustavo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/09/10, 18:18:47
cesarjvg16 cesarjvg16 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: may 2010
Mensajes: 28
Hola a todos,

Gustavo, lo que trato de decirl es que el usuario requiere anexar una tabla (tipo check list) en el texto extendido de la operación, es algo parecido a anexar documento ó una tabla.

Mgualchi:

Realice lo que comentas pero no me muestra nada en la vista previa ni el rectángulo cruzado, me habrá faltado algo?

Saludos,
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/09/10, 20:12:27
sapero67 sapero67 is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2009
Mensajes: 189
Cesar

Como estas, bueno segun veo en las operaciones dentro de la orden de mantenimiento entrando al texto ampliado, tienes la opcion de anexar documentos probaste eso? es decir para cada operacion puedes tener anexado uno o n documentos no se si entendi creo que es eso lo que quieres no?

me avisas cualquier consulta
si tenes gmail o skype seria mejor a veces cuesta nteder las cosas por aca

Saludos,
Gustavo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/09/10, 06:49:02
raladro raladro is offline
Moderator
 
Fecha de Ingreso: mar 2006
Mensajes: 1,557
...pero los demas posibles "alumnos" no aprendemos.....

salu2
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/09/10, 20:51:58
sapero67 sapero67 is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2009
Mensajes: 189
hola


Mi querido Rafa como estas, jejeje tenes razon, creo que todos tratamos de explicar lo mejor posible nuestros problemas y soluciones aca pero a veces cuesta no?

un abrazo espero que estes bien
Gustavo
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/09/10, 15:48:31
cesarjvg16 cesarjvg16 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: may 2010
Mensajes: 28
Hola a todos, nuevamente...
Gustavo anexo archivo que tal cual quisiera anexar en la hoja de ruta, sabemos que esto que aparece en el archivo se puede escribir de manerab textual en la operación extendida, pero en lugar de escribirlo fuese anexado...

No se si me explique...

Saludos!!
César
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 23:30:46.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web