MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > PM - Mantenimiento de Planta
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 08/09/10, 23:11:41
Avatar de cookiemonsta
cookiemonsta cookiemonsta is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ene 2010
Mensajes: 28
Angry Transaccion Sara (urgente)

Hola amigos, estuve haciendo el archiving y por error corri dos veces un mismo job, los dos terminaron exitosamente, pero archive dos veces el mismo documento y quisiera me ayudaran a saber cuales son las consecuencias, fueron archivos de financiera, cuentas contables etc.. Agradezco me ayuden. Hasta el momento solo he archivado, en la "gestion" se generaron dos archivos que deben borrarse pero aún no he borrado nada.
__________________
***Heal The World***
Astrid
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 09/09/10, 14:27:49
Avatar de cookiemonsta
cookiemonsta cookiemonsta is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ene 2010
Mensajes: 28
Quisiera alguien me ayude pronto
__________________
***Heal The World***
Astrid
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/09/10, 14:25:04
Avatar de Doctor SAP
Doctor SAP Doctor SAP is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: jun 2007
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 163
Hola

Ese error lo cometiste en produccion o en prueba. Tambien asegurate de ver el archivo log, el cual es un txt de wordpad en donde te dice que datos fueron ejecutados al momento de ejecutar el job. Supongo que los jobs de tu empresa los programaron para que al final del mismo cree un archivo log o txt verdad??

saludos
__________________
Dr. SAP
SAP Team Leader
SAP Certified Instructor
SAP Certified Consultant

Msn.:
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/09/10, 21:01:31
Avatar de cookiemonsta
cookiemonsta cookiemonsta is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ene 2010
Mensajes: 28
hola

El proceso lo realicé en Produccion, se generaron en la gestión como te decía dos archivos que son posibles borrar. Para saber las consecuencias, opte por cometer el mismo error voluntariamente en QAS y pues pude observar que si borro el primer proceso de archivado que se generó entonces puedo ver que los archivos al consultarlos ya aparecen como 'archivados', cuando deseo borrar la segunda vez que se generaron me aparece que ya han sido borrados, mi pregunta es si en los totales voy a tener algun problema, ya que en un manual que encontre decia que no se deberian archivar dos veces el mismo archivo ya que podria dar problemas en los totales, he consultado algunos documentos y no he encontrado errores, quisiera me ayudaras con esto.
__________________
***Heal The World***
Astrid
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 18:49:36.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web