MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > PM - Mantenimiento de Planta
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 02/12/11, 09:56:36
raladro raladro is offline
Moderator
 
Fecha de Ingreso: mar 2006
Mensajes: 1,557
Requisitorias cargadas a CC

Hola a todos.

A ver que se nos ocurre para tratar de paliar un problemilla que me acaban de plantear.

En una de mis plantas, en el almacen de spare-parts, quieren gestionar unos materiales concretos, de forma que se consideren "repuestos" en la gestion, pero que al hacer requisitorias de dichos materiales, se imputen al CC de la persona que los ha solicitado.

Me explico: El almacen es cerrado, y todo lo que sale, se carga mediante 261 a las OT de mantenimento. Hasta ahi, todo ok. Ahora, queremos incluir unos "consumibles" que deben salir de la misma o similar forma, bien cargados contra OT, o con 201, o lo que sea.... medianamente operativo.

La cuestion, es que cuando el MRP determine pedir alguno de estos consumibles, el CC "que pague" sea el de la persona que retiro dicho material en ventanilla.

¿se nos ocurre algo aplicable?

Gracias a todos por leer el tocho.
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 27/12/11, 21:56:16
jeyko jeyko is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: feb 2006
Localización: Cali - Colombia
Mensajes: 161


Pregunta: a quien lo solicite o al objeto imputado en la orden que lo consume, bueno creo que la solucion tuya si es lo que mas o menos entendi seria una sustitución pero no de centro de coste, pensaria que de la cuenta contable, por que el gasto deberia de ir al centro de coste del objeto que lo va a consumir, lo que cambiaria es que tipo de centro de coste que lo consume, esto indicaria a contabilidad que la cuenta contable no es la misma que se asigna en la categoria de valoracion de la OBYC, y or eso se hace necesaria la sustitucion, en tu caso un cambio de centro de coste por quien lo solicite no lo veo muy claro o mas bien tendria que entenderlo mejor y despejar la duda de lo que necesitas
__________________
Jacobo Chacón Ramirez
Consultor SAP PM
+57 3113898645
jko9@hotmail.com
Cali - Colombia

Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 22:53:31.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web