MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > FI - CONTABILIDAD FINANCIERA
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 28/05/07, 21:37:13
juanpichu juanpichu is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: may 2007
Mensajes: 5
Question FCHT modificar la asignacion de cheques a pagos

Al sustituir un cheque por otro no cambian adecuadamente los campos en la PAYR, alguien sabe porqué. Ejemplo: Tengo el pago ZP100 e hice el cheque manual 00101 que se lo asigne con la FCH5, pero debo anularlo por tachadura (o la causa que fuere)lo cual hago con la FCH9 sin problemas; luego emito el cheque manual 00102, con la FCH5 se lo asigno al pago ZP100 tb sin problemas y con la FCHT quiero modificar la asignacion de cheques a pagos y esta tb corre bien y me dice "Se reasignó la info de cheques para 00101 y 00102" , pero al ver la info de cheques me figura ahora como anulado el 00102 y no el 00101 y si veo la tabla PAYR con la SE16 noto que la FCHT no cambió los datos en el campo CHECV,HBKIV y HKTIV (datos de la sustitucion de cheques) y sí cambió los datos de anulacion del cheque 00101 y pasaron al cheque 00102 (Fecha;Hora;Librador;Manual; Causa; Anulado el; Anulado por) y si ejecuto de nuevo la FCHT vuelven del cheque 00101 al cheque 00102, regresando a la situcion original. Ergo no esta dejando el trazo en el 00101 de que fue sustituido por el 00102, alguien sabe porqué o le sucede lo mismo. Es urgente. Gracia
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 31/05/07, 13:18:36
Claudio Bonfrisco Claudio Bonfrisco is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: may 2006
Mensajes: 2
Unhappy

Tengo un problema similar y pense que con la FCH4 se me solucionaba ese mismo tema ya que esta transaccion Sí me cambia los campos CHECV, etc (los de sustituir un cheque por otro) Pero no me deja cambiar cheques que no sean del mismo banco y que no sean seguidos en la libreta, por lo cual no me ha servido, si has encontrado una solucion avisar
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 14:47:19.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web