MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > LO - MM - SD
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 07/06/11, 12:42:23
Diego Cabrera Diego Cabrera is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: ene 2009
Mensajes: 94
Eval.Proveedores

Gente, intento realizar una evaluación de proveedores de varios proveedores al mismo tiempo pero la transacción ME63 - Reevaluación autom. ; no me lo permite, solo me permite realizar la evaluación de un proveedor por ves.-
Veo existe una transacción ME6G - Evaluaciones fondo que utiliza el programa
RM06LBAT; pero no comprendo muy bien como funciona ya que el resultado que logro no es el mismo ; me da un resultado pero como nota total y no como en la transacción Me63 en la cual veo todos los criterios evaluados.-
Concretamente quisiera saber si existe algun modo de evaluar varios proveedores en forma conjunta y lograr un resultado igual al de la transaccion Me63.-

saludos y gracias
Diego
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 07/06/11, 15:47:44
daguilera daguilera is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2008
Mensajes: 10
Hola Diego,

Nosotros nos encontremos con el mismo problema, y nuestra consultoria de SAP nos realizó un aplicativo nuevo "Z" para generar un listado de evaluación de proveedores, en el qual permite seleccionar para varios proveedores. No es un simple listado ALV, hay bastantes programas y tablas "Z".
Dudo que SAP estandard realice lo que necesitas.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 13:37:35.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web