MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > LO - MM - SD
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 26/01/11, 20:30:50
odeleonsap odeleonsap is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: dic 2010
Mensajes: 4
Unhappy SolPed no debe generar orden previsional

Saludos a todos.


Espero me puedan ayudar con un problema que tengo. Cuando se requiere el apoyo de fabricación de una planta a otra, utilizamos los pedidos de traslado (Tx ME27), pero para no tenere que estar capturando pedidos manualmente, recientemente se configuraron los materiales para que sap genere automaticamente solicitudes de pedido, pero tenemos el problema de que cuendo se ejecuta el MRP en el centro suministrador genera ordenes previsionales para las solicitudes de pedido, cuando lo que necesitamos es que se generen ordenes previsionales pero para los pedidos en firme no para las solicitudes.

¿ Se puede configurar algo para que las solicitudes de pedido no generen ordenes previsionales solo hasta que estas se conviertan en pedidos ?

El problema lo tenemos por que al querer utilizar la Tx CO41 para convertir ordenes previsionales no hay forma de identificar si la orden previsional proviene de una solicitud o de un pedido en firme y se tiene que estar convirtiendo ordenes individualmente.

Espero alguien me pueda ayudar a encontrar alguna solución.

De antemano ...Gracias.

Úlima edición por odeleonsap fecha: 26/01/11 a las 20:34:06.
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 10/02/11, 14:14:07
ledd29 ledd29 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2010
Mensajes: 14
Cuando corres el MRP, en la opcion de crear solicitudes de pedido debes marcar la opcion 1 y te creara solicitudes de pedido y no ordenes previsioneales
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/02/12, 18:47:28
jald jald is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: dic 2011
Mensajes: 16
Post


Amigo buenas tardes:

Tal vez me puedas ayudar con esto.
Al usuario que maneja las compras de respuestos se le programó mediante la transacción MDBT la ejecucción del MRP de acuerdo con el grupo de planificación de repuestos que maneja.
Se planificó la ejecución y esta muestra que se ejecutó, pero no le generó ninguna orden previsional, qué puedo revisar?

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 07:32:59.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web