MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > LO - MM - SD
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 05/06/08, 18:46:36
Martha Torres Martha Torres is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jun 2006
Mensajes: 11
101 y 102 con diferencia de precios

Tenemos un movimiento 101 hecho contra Orden de compra cuyo Account assignment category es "E" (requerimiento individual del cliente), en el 101 toma como es "normal" el precio de compra, pero al hacer el mov 102 toma el precio promedio (total de dinero ingresado/total de stock ingresado). Alguien sabe si este comportamiento es el correcto.
Gracias de Antemano
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 05/06/08, 22:06:29
Avatar de sapini
sapini sapini is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2006
Localización: Argentina
Mensajes: 77
El comportamiento es correcto,

Lo que sucede es que si quieres devolver la mercadería al costo que la compraste, deberás hacerlo a través de la transacción MIGO con el movimiento 122 que es propio de la acción "A02 Devolución".

Al utilizar este proceso, debes referencia el número de documento de material generado en el ingreso inicial de la mercadería a SAP (101).

Por lo tanto, te recomiendo lo siguiente:

a) Identificar el documento de material a través de la transacción MB51
b) Ejecutar la Tx MIGO con los siguientes parámetros:

1) Tipo de Acción (A02 Devolución)
2) Documento de Referencia (R02 Documento de material)
3) Número de documento de material: En este campo indicas el número obtenido en la Tx. MB51

Una vez que hechas a correr ésto, solo debes confirmar cuántas unidades devolverás.

Saludos.

SAPINI.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/06/08, 23:31:32
Martha Torres Martha Torres is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jun 2006
Mensajes: 11
lo voy a probar, muchas gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/11/08, 14:27:48
Avatar de Alfredo Garcia Tello
Alfredo Garcia Tello Alfredo Garcia Tello is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: dic 2007
Mensajes: 561
Una duda, En la devoluciones con la MIGO.

1) La combinación con el tipo acción A02, Documento de Material y clase 122, se hace la devolución con el precio con el cual se hizo la entrada de mercancias.

2) Sin embargo si yo no conozco el numero de material, puedo ocupar el tipo de acción A07, R10 Otros y clase 122 y esta devolución tambien se hace con el mismo precios con el cual se hizo la entrada de mercancias, supongo que no verdad porque el precio lo toma del documento y si no lo hay me imagino que saca un promedio de las existencias con el precio actual

Ahora bien si decido hacer por la opción 1) yo puedo hacer la devolución parcial, pues sucede que no regreso todo sólo una parte de lo que ingreso en ese momento, esto lo puedo hacer?, De ser asi creo que esto es lo más correcto pues necesito hacer la devolución al mismo precio que ingreso ene se momento y la unica manera de saberlo es con la referencia al numero de material

Esperos sus comentarios,


Saludos
__________________
Alfredo G. Tello
Consultor SAP/MM & SD
Tel. Of. +52(045) 722 2608 75 76
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 18:24:18.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web