MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > MANUALES > PIDE AQUI LOS MANUALES QUE NECESITES
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 30/07/10, 15:29:52
gondidany gondidany is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jul 2010
Mensajes: 11
Smile AYUDA!!! Instalacion del SAP IDES ERP 6.0

Buenos dias amigos foristas! Estoy iniciandome en el mundo del SAP y actualmente estoy trabajando en un proyecto de la instalación del SAP IDES ERP 6.0 Poseo los siguientes paquetes de CD´S y DVD´S:

SET (G) IDES SAP ERP 6.0 SR3 53002834
SET (G) IDES SAP ERP 6.0 SR3*53001291
SET (G) SAP NETWEAVER 7.0 0053004777
SET (G) SAP NETWEAVER 7.0 SR3 53001283*
SET (G) SAP NETWEAVER 7.01*KERNEL 53003834
SET PRESENTATION-SAP GUI 7.20 53005001
SET SPC ERP 6.0 STACK 16/ NW 7.0 STACK 18 53004462
SET ORACLE 10.2 WINDOWS (CLIENT 10.2) 53003985

La instalación se hará sobre Windows 2003 Server. Los discos se los proporcionó SAP a la empresa donde trabajo. Quiero instalarlo en un servidor y poder accesar la informacion desde el mismo servidor por los momentos. Que componentes necesito instalar y en que orden? El Netweaver es necesario? Ya tengo instalada la base de datos (VACIA) de Oracle. En los discos de MASTER INSTALLATION del ERP IDES no posee la opcion de CENTRAL SYSTEM.

Saludos y espero que me puedan ayudar. Se lo agradecería altamente.
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 30/07/10, 15:51:17
makys makys is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: abr 2007
Mensajes: 122
Lightbulb Servicio Instalacion Sap ecc 6.0

hola gondidany

ellos te dan soporte para la instalacion de sap ecc 6.0




Úlima edición por makys fecha: 24/11/13 a las 11:49:13.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/07/10, 18:06:49
gondidany gondidany is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jul 2010
Mensajes: 11
Smile Gracias por tu respuesta Makys


Muchas Gracias Makys pero me gustaria saber en que seccion puedo pedir esta ayuda? Ya instale el sap logon y logre conectarme a sus servidor pero yo tengo los cds de instalacion para crear el mio propio. Quisiera saber que DVDs y que pasos debo seguir para la instalacion.

Muchas Gracias.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/08/10, 08:04:31
jgsanz jgsanz is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2006
Mensajes: 294
Como tendras el oss de la empresa entra en el marquetplace y bajate la guia que corresponda con el so, bd y version de sap a instalar.

Cuando vayas teniendo dudas mas especificas sobre algun punto de la instalación, ya sera otra cosa.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/08/10, 02:46:17
gondidany gondidany is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jul 2010
Mensajes: 11
Smile Problema con JDK

Buenas noches a todos, empecé la instalacion de SAP con Windows server 64 bits ya que en la version de 32 bits no muestra la opcion de instalacion del SAP SYSTEM. Ahora tengo problemas con el JDK ya que no consigo JDK para x64 sino para AMD64 y IA64 y esos no me funcionan. El unico que me funcionó es el JDK y JRE 6 sin embargo no es la adecuada para la instalacion de sap ya que se recomienda la version de la 1.4.2.09 a la 1.5. Que me recomiendan?

1- Buscar el JDK adecuado? o proseguir con ese JDK?
2- Empezar de nuevo con la instalacion en 32 Bits? Como hago para instalar el SAP SYSTEM en 32bits si no me aparece la opcion en el SAPinst??

Gracias.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/08/10, 14:00:00
gondidany gondidany is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jul 2010
Mensajes: 11
Solucionado JDK

Buenas tardes compañeros, logre instalar el JDK adecuado de manera REMOTA sin problemas, creo que es porque no he instalado el Service Pack, Estoy actualmente iniciando la instalación del SAP SOLUTION MANAGER. Y hasta ahora todo va bien seguí con el Windows en 64 Bits. Ahora necesito como conseguir el SAP SOLUTION MANAGER KEY! Ya me bajé un Generator pero me gustaría saber como se hace de la manera correcta despues de haber instalado el SSM! Gracias

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 05:49:16.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web