MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > FI - CONTABILIDAD FINANCIERA
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 29/03/10, 21:30:15
Antonio Lozano Del Angel Antonio Lozano Del Angel is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: feb 2008
Mensajes: 3
problema con PS

Buenas tardes,
tengo la siguiente situación, tenemos una sociedad CO que se maneja en pesos mexicanos, en los reportes de proyectos para la sociedad de Argentina (cuya moneda es ARS) al agregar una columna de cualquier reporte donde me muestre el importe de la sociedad Co en su moneda (por ejemplo TX CJI8 para un proyecto y agregar la columna VAL/CO importe), me esta tomando un tipo de cambio incorrecto, la OB08 esta actualizada y aun así no toma el valor mas actual si no que toma un valor de tipo de cambio que no éxiste dado de alta al menos en esta transacción.
Quería saber si a alguno de ustedes les ha pasado que en los reportes de Proyectos donde la sociedad esta en una moneda y la sociedad CO en otra si les toma bien el tipo de cambio??

saludos y gracias por la ayuda que me puedan proporcionar.
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 29/03/10, 21:46:21
RicardoLeon RicardoLeon is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2009
Localización: Lima, Peru
Mensajes: 85
Un amigo tuvo un problema relacionado, puso una nota a sap, y le respondieron que los reportes (la gran mayoria) siempre saldran en moneda de la sociedad CO. Y que si deseaba los reportes en otra moneda, que los copie de los report painter/writer.

Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/03/10, 00:54:58
Antonio Lozano Del Angel Antonio Lozano Del Angel is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: feb 2008
Mensajes: 3
duda CJI8

de hecho el reporte si sale con la columna en pesos argentinos y con la columna en la moneda de la sociedad CO (pesos mexicanos), solo que el importe que pone en la moneda de la Sociedad CO no esta correcto de acuerdo al tipo de cambio capturado en la OB08, trae otro importe que no corresponde a la conversión que debe ser...
alguna idea??
gracias....
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/05/10, 14:28:27
Paulo Paulo is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: dic 2007
Localización: Barcelona, España.
Mensajes: 19
Hola,

Mira, a mi me pasó eso exactamente, lo que sucede es que siempre siempre, los reportes mostraran la moneda de la SoCo para empezar.

Si el tipo de cambio está erroneo, es porque en la tabla que tu dices (OB08 si no me equivoco) hay dos tablas la "M" y la "P", y nosotros en PS la que utilizamos es la "M", pero hay veces que los MM se meten a maniobrar en los materiales y tocan la "P" y para que no te de problemas hay que ponerle el mismo valor o tipo de cambio a la "P".

Como te digo, a mi me pasó después de configurar y nadie se hacia responsable, pero al buscar en los transportes encontramos ese detalle, el MM había tocado para sus materiales y otros la "P". La configuramos igual que la "M" y pues ya todo salió bien.

Espero que te sirva el dato.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 15:16:39.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web