MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > LO - MM - SD
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Prev Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próx
  #1  
Viejo 13/09/07, 20:26:15
jsalinas jsalinas is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2006
Mensajes: 52
Diferencia de tipo de cambio (MIGO-MIRO)

Buenas tardes,

Los molesto en esta ocasión debido a que estoy con un problema que hasta el momento no supe resolver. Les comento de que se trata.

La diferencia que se genera entre la entrada de mercadería respecto a la facturación de la misma (debido a la variación del tipo de cambio con el pasar de los días), el sistema me la está particionando en dos, distribuyendo la mayor parte a la cuenta de inventario de pañol, y el restante a la cuenta de diferencia de cot. de moneda extranjera. La idea que tienen acá es que mande la totalidad de la diferencia a la cuenta de diferencia de tipo de cambio, y nada a la de pañol, por más que esto no refleje la realidad del activo.

Yo modifiqué la operación KDM en la OBYC, pero sólo conseguí lo que anteriormente les comento, no logro hacer que la totalidad de la diferencia se impute en la cuenta de resultado.

Alguien sabe si debo tocar algo en la spro para modificar esto?

Desde ya muchas gracias,
Saludos,
Juan.
Responder Con Cita
 


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 12:39:00.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web