MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > TRABAJO Y FORMACION > RUEGOS Y PREGUNTAS
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 26/03/19, 21:39:47
Super1 Super1 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2019
Mensajes: 1
Carrera profesional: SAP SD vs SAP Business One vs VIM/Opentext vs Salesforce

Hola

Estoy re-dirigiendo mi carrera profesional tras unos años en ABAP, me he certificado en SAP SD y empiezan a llegarme opciones pero son muy diferentes todas.

Opción 1: SAP SD/MM.
Opción 2: SAP VIM y OPENTEXT
Opción 3: SAP BUSINESS ONE
Opción 4: SALESFORCE

Sin tener en cuenta la consultora en la que entrase, el equipo etc... puesto que en ese sentido, todas las opciones que me han llegado me gustan.

Personalmente, si bien me gusta la parte técnica, ahora persigo algo más funcional, trabajando con procesos de negocio, etc. Es donde me siento más cómodo y más hábil, por lo que creo que puedo aportar y desarrollarme más por ahí.

¿Qué opináis de estas opciones? ¿Cual creéis que es mejor a medio/largo plazo para desarrollar una carrera? ¿Creeis que me podría aburrir de Business One o Salesforce demasiado pronto? (comparado con SD u Opentext), ¿Opentext es funcional o técnico?¿Es monótono?
Tengo la sensación de que todas esas tecnologías tienen un futuro prometedor a medio y largo plazo, por ahí estoy tranquilo (¿o debería preocuparme?)

Respecto a los salarios, ¿cual de esos perfiles tiene mayor proyección en un plazo de unos 5 años?

Muchas gracias a todos
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 23:22:09.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web