MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > HR - GESTION DEL PERSONAL
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 16/02/11, 12:23:08
jbricardo jbricardo is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2007
Localización: Valencia - Venezuela
Mensajes: 7
Jornada dia siguiente

Saludos amigos.

Tengo el siguiente caso de HR-PT:

La empresa trabaja en la rotación de turnos con el 4to grupo. Esto hace que el dia de Descanso legal(DesLg) caiga cualquier dia de la semana, no exclusivamente los domingos como sucede en otra rotación.

Si ese dia el trabajador viene a laborar, se cancela un ccnomina XXXX si trabaja desde las 24 hasta las 6. La pregunta es:

ESTANDO EL TRABAJADOR LABORANDO DESDE LAS 18:00 DE UN DIA HASTA LAS 06:00 DEL DIA SIGUIENTE Y ESE DIA SIGUIENTE CAE DESLG, ALGUIEN SABE COMO DETERMINAR CUAL ES EL PLAN DIARIO CAE EL SIGUIENTE DIA?

Basado en esto les explico lo que me sucede entonces:
El trabajador labora en un plan diario XX desde las 18 de ese dia hasta las 06 del dia siguiente, pero ese dia, según su plan diario cae DesLg. Al correr PT60, el sistema reconoce que el trabajador laboró el dia XX de 18 - 06, pero de ese dia XX. Afortunadamente lo hace asi y es lo correcto. Pero en mi caso, se tiene que generar el ccnomina XXXX desde las 24 hasta las 06 del dia siguiente y cae DesLg.

SAP, no evalua hacia adelante. el está evaluando el dia anterior sin saber que Plan Diario toca el dia siguiente.

Estoy entrando a las reglas de tiempo y no logro aun dar con una función que lo prediga.

Espero puedan ayudarme

Gracias
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 17/02/11, 00:12:07
Chacal Chacal is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2010
Mensajes: 179
Nosotros tenìamos definido dias de 48 horas, y con el signo del evento P20 (salida) le indicábamos que pertenecía al día anterior.

Espero te sirva.

Saludos.

Joel
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 21:23:30.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web