MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > DESARROLLO > Formularios - SAPScript - Smartforms
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 11/06/09, 18:33:53
Avatar de Jazzy_LeBon
Jazzy_LeBon Jazzy_LeBon is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: ene 2008
Localización: Mex DF
Mensajes: 51
Talking Smartform con dos columnas

Hola !! Tengo un problema con un smartform no se si alguien me pueda ayudar, el problema es el siguiente:

Necesito poner dos tablas dentro de una misma ventana MAIN o en su caso insertar dos ventanas MAIN(contiguas) cada una con una tabla interna. He intentado ya varias cosas pero siempre ha sido el mismo resultado, nada satisfactorio. Si dejo las dos ventanas MAIn no me marca error ni nada pero la segunda ventana no me imprime nada, me respeta la primera tabla nada mas, como si hubiera nada mas una ventana MAIN. Si le cambio el tipo de ventana a la segunda, me imprime la información pero cuando la ventana MAIN genera mas de una hoja la información de la ventana auxiliar se repite en la segunda, no importando que esta ventana contenga más datos.

Tambien se me vino la idea de meter las dos tablas dentro de una misma, pero por motivos de especificación esto no es posible, necesariamente requiero insertar dos tablas dentro de una misma ventana(contiguas también) o dos ventanas MAIN, espero haber sido clara con esto…

Saludos y gracias!
__________________
Jazzy Lebon
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 15/06/09, 21:57:35
jcflores jcflores is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2006
Localización: Santiago de Chile
Mensajes: 55
Porque no hacer las dos en una.
creo que yo es mas una modificacion a la visualizacion mas no a la logica.

Deberias ver las prioridades de las tablas contiguas en ventanas distintas, e intenta hacerla en ventanas no-main (ambas)

adios.
__________________
Saludos.

Juan Carlos Flores
Consultor ABAP

"Pensar, programar... él solo compila y ejecuta"
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/06/09, 22:56:46
camaron camaron is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jul 2007
Mensajes: 14
como estas declarando tus tablas???, y no es nesesario tenes dos ventanas MAIN para imprimir dos tablas en una sola ventana main puedes imprimir cuantas tablas quieras.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/06/09, 09:10:56
Mar_83 Mar_83 is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2007
Mensajes: 33
lo que puedes hacer es dentro del MAIN dos loop, uno a cada tabla y asi siempre te coge los datos de las dos.was
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 23:21:33.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web