MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > ADMINISTRACION SAP > Administración de Sistemas SAP
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 03/12/06, 17:18:15
pepin81 pepin81 is offline
Miembro Honorario
 
Fecha de Ingreso: abr 2006
Mensajes: 30
Objeto de autorización servicios para objeto

Hola,

necesito añadir una autorización y no encuentro el objeto, a ver si me podéis ayudar. En la transacción FB03, en los servicios de objeto (botón que aparece en otras muchas trnasacciones), no veo la lista de anexos que tiene. Es pq me falta un objeto de autorización, pero he estado buscando y no lo he encontrado. Me podeis ayudar y decir que objeto necesito para poder ver los documentos anexos?

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 04/12/06, 06:54:36
eshmarc eshmarc is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: sep 2006
Mensajes: 62
ya has mirado la su53?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/12/06, 07:06:12
pepin81 pepin81 is offline
Miembro Honorario
 
Fecha de Ingreso: abr 2006
Mensajes: 30
Si que lo he mirado, no me sale que choque contra ningún objeto. He intentado también hacer un debugging parando en los authourity check y tampoco he encontrado nada....

Gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/12/06, 18:49:56
lsmendozam lsmendozam is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: sep 2006
Mensajes: 4
Smile

Otra forma que se puede emplear si tienes autorización para ello es activar un trace que te pueda indicar los objetos de autorización que toca la transacción FB03 una vez que se ejecuta. Para ello deberás ingresar por la transacción ST01, activar el Trace con el botón TRACE ON, posteriormente presionar el botón EVALUACION donde se deben especificar los parámetros a monitorear --> Por Ej. Verificación de Autorización. Una vez hecho esto se debe proceder a ejecutar la actividad de la transacción a evaluar en este caso la FB03 y enseguida (prácticamente a la vez) activar la ejecución del TRACE programado por medio del botón EJECUTAR.

Es así como posteriormente el análisis del Trace devolverá una pantalla con la información de los objetos de autorización que toca el proceso del usuario (Trasacción FB03, en este caso) durante su ejecución e indicando con color oscuro las autorizaciones que han sido verificadas correctamente, y con color claro aquellas autorizaciones que hagan falta incorporar a la cuenta del usuario ejecutor.

Ah! y recuerda siempre desactivar el Trace una vez que termines de realizar el análisis correspondiente, por medio del Botón TRACE OFF.

Espero te sirva de ayuda.

Úlima edición por lsmendozam fecha: 04/12/06 a las 18:54:54.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/12/06, 15:21:15
nleal22 nleal22 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2006
Mensajes: 28
Exclamation consulta de trace

Estimado, el trace ves se puede ejecutar en cualquier momento sin considerar algún impacto en el rendimiento?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/12/06, 09:05:30
pepin81 pepin81 is offline
Miembro Honorario
 
Fecha de Ingreso: abr 2006
Mensajes: 30
Con el trace, salio todo, ya tengo los objetos, muchas gracias!!!
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 20:57:09.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web