MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > LO - MM - SD
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 05/08/11, 21:42:42
aespinar aespinar is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2006
Mensajes: 38
Red face Duplicación del pago de una factura

Saludos, mi problema es el siguiente: resulta que un proveedor XX me emite una factura sea esta N° 123 para pagar la O/C 200001, se efectúa la recepción de facturas por la trx. MIRO y todo normal.

Resulta que el proveedor XX me emite otra vez la misma factura pero con otro número sea esta N° 456 para que le pague la misma O/C 200001, aun sabiendo que ya la pague "Por suerte", el sistema no me emite ningún mensaje de que la OC ya fue pagada, me deja registrarla y solo le coloca un bloqueo de pago "R", el cual le puedo quitar y listo pague duplicada esta orden de compra.

Favor si alguien puede decir como configurar algún tipo de mensaje de error o bloqueo para que esto no vuelva a suceder.

Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 17/08/11, 15:56:59
Gris.morgado Gris.morgado is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: may 2011
Mensajes: 122


Hola Buen Dia, te debió enviar un mensaje en warning en la miro, lo que puedes hacer es cambiarlo a restrictivo o bien en la transaccion OMR6 hay un campo de bloqueo, que envia mensaje cuando el importe de la posicion rebase al del pedido y este es el caso, como ya se habia hecho el pago cualquier otro importe capturado rebasa el del pedido
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 10:03:01.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web