MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > OTROS MODULOS
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 07/03/19, 22:15:19
ALEX T ALEX T is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: ene 2007
Mensajes: 84
Smile Nueva Área de valoración AFEC - CJ88

Estimados


Me presento soy Alex Torres miembro de Mundo SAP

Tengo una consulta de un caso que estoy evaluando
Resulta que para un plan de valoración de activos fijos que ya estaba en funcionamiento hace varios años atrás , he creado un nuevo área de valoración en dolares
Luego de esta creación he corrido la transacción AFBN para generar la nueva área en los activos viejos y el resultado es correcto los costes de adquisición y la amortizaciones están correctas.
En el caso de los activos nuevos por la propia configuración aparece el nuevo área de forma automática.
se ha corrido bajas de activo y traslados y incluso la amortización mensual y los resultados son correctos en la nueva área de valoración.
El problema que tenemos es el siguiente:
Esta empresa trabaja con Elementos Peps - para sus activos en curso que ya se han liquidado en el pasado , cuando los liquido por la CJ88 para generar la activación en el ejercicio 2019 no le pasa valores al nuevo área de valoración y para solucionarlo lo que hago actualmente es borrar el nuevo área de este activo mediante una función sap : AA_AFABER_DELETE_FROM_ASSETS
y vuelvo a correr la AFBN y ya se observan los valores correctos en todas las áreas.

También hice una prueba trasladando los valores de los PEPS antiguos a Otros Peps nuevos con activos fijos nuevos creados con la nueva configuración y el proceso de liquidación de la cj88 es correcto llega a pasar los valores a todas las áreas de valoración.
Entonces mi duda es si es que hay que correr algun proceso similar a la AFBN a los elementos peps del pasado o algun arrastre de cuentas o valores?

Espero puedas darme alguna idea pues ya le di vuelta a todo el customizing de activos fijos y PS
Saludos

Alex Torres Solari
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 21:10:22.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web