MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > PM - Mantenimiento de Planta
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 05/11/07, 00:42:08
PabloV PabloV is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2007
Mensajes: 5
Ayuda para Tesis....

Buenas Estimados amigos...porfin pude entrar, aunq aun no sabia bien como crear un tema nuevo jeje, pero ya esta jeje
Les escribo para comentarles que me llamo Pablo, soy de argentina soy nuevo en esto de SAP, me gustaria empezar a investigar sobre este tema y ademas les queria preguntar algo:
Tengo que realizar mi tesis de grado para Ingenieria Informatica y estoy en la busqueda de algun tema, una vez una persona amiga lejos de aqui me recomendo que empieze con Zap que es muy interesante y tiene mucho futuro, Por eso mi pregunta es si uds saben de algun tema para mi realizar mi tesis de grado en algo concerniente a SAP, espero que uds amigos que saben mucho mas sobre este tema (puede ser algun desarrollo o alguna investigacion ), me podrian ayudar. Porque tengo q decirme urgente!!! antes de diciembre!!!! La desventaja es que donde vivo es una ciudad chica donde casi nadie sabe sobre SAP, por esto recurri aqui. y Tambien me gustaria saber como empezar a investigar sobre SAP, q me recomienden un manual, los modulos son gratis, etc. Otra duda...se podria por ejemplo realizar una implementacion de algun modulo de SAP (por ej. Mantenimiento Preventivo) como tesis, me refiero que es muy dificil y es gratis hacerlo? etc bueno son muchas preguntas....Les agradesco inmensamente de Corazonnn Amigos y gracias por estar alli!!!!mi correo para cualquier cosa es
y Gracias de Nuevo!!
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 04/11/18, 22:39:27
daniel17 daniel17 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2018
Mensajes: 12
Muy buenas! Pues para comenzar con todo esto del SAP lo primero que debes hacer es encontrar la esencia de ello vale? Y de igual forma es importante que puedas encontrar un problema que esté sucediendo entorno al Sap y a partir de allí comenzar la investigación, el proyecto y por supuesto meter muy bien las normas apa + referencias apa. Aquí te dejo un sitio ref para apa:
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 15:17:43.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web