MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > FI - CONTABILIDAD FINANCIERA
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 15/09/11, 15:06:29
arc790123 arc790123 is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: sep 2010
Mensajes: 147
Cool Implicaciones en actualizacion de información Activo Fijo...

Buen día

Estamos en productivo hace 3 años con el modulo de activo fijo, se han estado ejecutando normalmente amortizaciones y tenemos cerrado hasta el ejercicio 2010, es decir, todo va bien.

El punto es que para la clase de activo equipo de transporte, no tenemos la información de seguros "alimentada" en el dato maestro del activo y se desea tener tambien toda esta información en SAP (Clase de seguro, Compañia, No Poliza, Fecha de Inicio de la poliza, Valor de la poliza, etc.)

Se que tengo que modificar la estructura de pantalla y activar algunos campos, pero la pregunta es:


¿Que implicaciones puedo tener si alimento esta información en el sistema despues de 3 años en productivo?
Más que nada por el tema de la ejecución amortizaciones y este tipo de cosas..

Otra cosa es que esta información de seguros, se requiere solo de manera analitica, es decir, que no se realilce ninguna contabilización...


Gracias
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 15/09/11, 20:15:54
neva2611 neva2611 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: feb 2009
Localización: Venezuela
Mensajes: 21
El cambio no tiene repercusión por cuanto son solo datos informativos y no estás modificando ninguna vista para valoraciones. Pero si debes cuidar de no colocar ningún campo como mandatorio. Por otra parte el cambio solo aplicaría para los nuevos activos, de manera que tendrías la información incompleta al generar reportes con esta información adicional.

Espero haber ayudado

Saludos


__________________
Neida Vásquez Andrade
Consultant Financial Accounting
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/09/11, 20:45:48
arc790123 arc790123 is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: sep 2010
Mensajes: 147
Gracias por la informacion. Me llamó la atención lo que comentas...

Eso que comentas de que solo voy a poder ver la información de los nuevos activos no me agrada. Sucede que necesitamos actualizar tambien los datos mestros de los activos ya existentes y obviamente reportearlos tambien.

Que me puedes recomendar para tener toda la información completa?

Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/09/11, 10:17:29
mani mani is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: sep 2009
Localización: España
Mensajes: 300
Pues yo modifiqué los maestros de los activos, tras haber realizado el cierre, y a mí me cogió todos los datos de todos los activos (antiguos y nuevos)

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 12:35:28.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web