MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > FI - CONTABILIDAD FINANCIERA
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 03/02/11, 10:04:08
Angela27 Angela27 is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: ene 2009
Mensajes: 121
F110: Pagos masivos a proveedores

Hola a todos,
Actualmente en pagos masivos, no me está incluyendo anticipos, necesito que me los incluya, como dato aclaratorio les dire que se registran mediante CME, no se si tiene que ver como está parametrizado esta clase de documento, o clave de contabilización, he realizado varios cambios, pero nada, , sigue sin tenerlo en cuenta, ¿alguien se le ocurre que puedo revisar que pueda influir en que no me tenga en cuenta estas partidas? no me las recoge ni en la propuesta.

muchas gracias,
Saludos
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 03/02/11, 11:39:14
Avatar de SAP Inicial
SAP Inicial SAP Inicial is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: abr 2010
Mensajes: 813
Anticipos- F110

Sigue los siguientes pasos para incluir dichas paratidas en el F110:

Ingresa por el SPRO a la Guia de Implementacion (IMG).
Vas a Gestion Financiera (nuevo) => Contabilidad de deudores y acreedores => Operac.contables=>Salida de pagos=> Salida de pagos automatica=>Seleccion vía de pago/bancos p.programa pagos=>Instalar todas las sociedades para pagos

Buscas tu sociedad e ingresar para ver su configuracion.
En la seccion de Acreedores hay un campo llamado "Operaciones CME a liquidar". Ahi incluyes los CME que requieras utilizar por el programa de pagos de la F110. Este campo te acepta un maximo de 10 indicadores CME, asi que trata de incluir sólo los que te son absolutamente necesario con la transaccion de pagos automáticos.

Ingresa directamente a la OBVU.

O bien todos las configuraciones refereridas a pagos automáticos las accedes desde la FBZP.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/02/11, 13:34:00
Angela27 Angela27 is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: ene 2009
Mensajes: 121
f110 pagos masivos

muchas gracias, todo genialllll!!!
otra cosita, me piden que si puede dar aviso esta transacción, cuando un proveedor tiene anticipos. ¿conoces alguna forma de que salga un semaforo o algo así que llame la atención, cuando en la propuesta, hay proveedores con anticipos?

muchas muchas gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/02/11, 09:02:47
granca2010 granca2010 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jun 2010
Localización: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
Mensajes: 14
Hola a tod@s,

me interesa mucho conocer la respuesta a la ultima pregunta que has hecho, por favor si te enteras por otra via te agradeceria lo informaras.

Saludos,
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 05:03:03.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web