MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > FI - CONTABILIDAD FINANCIERA
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Prev Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próx
  #1  
Viejo 30/09/11, 20:52:45
AmariLiz1005 AmariLiz1005 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jul 2011
Mensajes: 19
F110. Las partidas no pueden pagarse debido a saldo Debe

Hola Sap-itos

Estoy realizando una propuesta de pago por la Tx. F110, pero al ver mi propuesta de este acreedor me sale bloqueado (en rojito), y entrando a ver sus partidas, me salen dos partidas, una que es documento acreedor, y la otro que es un documento deudor; y es que este acreedor es deudor y acreedor a la vez, por lo que me sale el siguiente anuncio "Las partidas no pueden pagarse debido a saldo Debe.", Yo sé que esa empresa nos debe mas a nosotros que lo que le debemos pagar, pero quiero saber como bloquear esa partida DEBE, porque de todas maneras quiero pagarle. y lo que he hecho es darle doble clic para bloquear esa partida deudora y por mas que quiero Omitir esa cuenta, no hace efecto ese bloqueo en la misma propuesta, y quiero saber donde puedo hacer para que ese bloqueo (indicador " * ") haga efeto y pueda pagar ese documento acreedor.

Gracias
Saludos
Lizzet
Responder Con Cita
 


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 21:16:14.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web