MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > DESARROLLO > Programación ABAP IV
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 26/02/09, 22:33:56
Avatar de Yaneli Morga
Yaneli Morga Yaneli Morga is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: sep 2006
Localización: D.F. México
Mensajes: 136
No validar objetos de autorización en programa Z

Hola, alguien sabe si en un programa Z realizado por medio de un call transaction existe la forma de que no haga validación de autorizaciones.

Les cuento, hemos realizado una Z para marcar estatus de usuario de elementos PEP pero necesito que cuando ellos accedan a la transacción CJ20N desde ahí no puedan marcarlos, pero si tengan los permisos de modificación del proyecto de forma normal, excepto esos estatus.

Será posible hacer eso?
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 27/02/09, 13:39:12
goyleo goyleo is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: sep 2007
Mensajes: 102
Al progrma Z puedes agregarle un parametro "NO DISPLAY" que depende de donde lo llames lo pasas como vacio o no. antes de ejecutar los authority check del Z te fijas si ese parametro esta lleno o vacio, ahi vas a saber de donde lo llamaste y si valida o no los permisos...

espero te sirva....
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/02/09, 13:42:33
goyleo goyleo is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: sep 2007
Mensajes: 102
La CJ20N por medio de un exit llama al z no? o entendi mal?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/02/09, 14:47:31
Avatar de Yaneli Morga
Yaneli Morga Yaneli Morga is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: sep 2006
Localización: D.F. México
Mensajes: 136
La CJ20N debe trabajar de forma normal para todos los usuarios, pero para los usuarios que yo designe cuando accedan a la CJ20N no deben poder marcar estatus de usuario. Sin embargo, hay una transacción Z donde ellos deberán marcar esos estatus que automaticamente se reflejarán en la CJ20N.

Lo que hace la Z es un call transaction a la CJ02.

La pregunta es, si yo habilito en un rol el objeto B_USERSTAT con la actividad añadir y agrego los estatus a los que tendrán acceso, cuando el usuario entra por la CJ20N obviamente tiene el permiso para marcar esos estatus; ahora si yo quito ese permiso en el rol y el usuario entra por la CJ20N ya no puede marcarlos por falta de autorización (está perfecto, eso es lo que necesito) pero cuando el usuario los marca por la transacción Z no graba la transacción pues requiere esa autorización para el marcado del estatus.

No sé si fue mucho rollo y me expliqué.

Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 22:34:29.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web