MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > ADMINISTRACION SAP > Administración de Sistemas SAP
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 02/10/08, 07:41:56
dayanareyes dayanareyes is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: jul 2006
Mensajes: 36
Question 2 personas compartes usuario.

hola.
Soy programadora, asi que no tengo idea de de Administracion de SAP.

En el cliente donde estoy ahora me consultan:

SI HAY 2 USUARIOS QUE POR AHORRO DE LICENCIAS UTILIZAN EL MISMO USUARIO DE SAP SE TIENE ALGUNA MANERA DE SABER CUAL DE LOS DOS HA REALIZADO ALGUNA COSA ES DECIR, APARTE DEL NOMBRE DE USUARIO RELACIONA EL NOMBRE DEL EQUIPO O LA IP, O ALGO CON LO QUE PUEDA IDENTIFICAR QUIEN HA ECHO ALGO???

AHHH SI EXISTE ALGUN INFORME O MANERA DE SABERLO INDIQUENME COMO HACERLO PARA PODER VERLO

GRACIASSS.... SALUDOS...
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 02/10/08, 10:52:03
Avatar de BREZHNEV
BREZHNEV BREZHNEV is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: ene 2008
Mensajes: 478
Hola:
en realidad si, entra a la SM20 (log de auditorias), y ahi busca en un rango de fechas el usuario que quieres, ahi tambien te muestra la maquina desde donde se conecto el usuario, y con eso puedes saber quien lo hizo.


saludos
__________________
=============
==»BREZHNEV«==
=============
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/10/08, 12:02:03
horac4 horac4 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jul 2007
Mensajes: 13
pero no entiendo cual es el ahorro, porque sap verifica la interaccion de usuarios multiples, no son tontos los niños, si sacas la estadistica veras que te lo pone como dos usuarios distintos.
En cuanto a ver las tareas, como te ha BREZ sm20 y te apareceran las dos IP's de las maquinas desde donde se hicieron.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/10/08, 16:28:31
dayanareyes dayanareyes is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: jul 2006
Mensajes: 36