MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > PM - Mantenimiento de Planta
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #11  
Viejo 05/07/15, 17:44:38
Lucho2100 Lucho2100 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jun 2012
Mensajes: 8
Hola:

Creo que la consulta de jprazzeto es con respecto a las causas (5) y síntomas (C) de un mismo perfil asociado a un equipo (exclusivo para este equipo).
Solamente hay un catálogo para todos los síntomas y uno para todos las causas del mismo equipo, pero como saben para un síntoma pueden haber muchas causas (uno a muchos), por lo que generalmente los catálogos de síntomas tienen menos items que los de causas. El problema que creo plantea jprazzeto y que lo tienen muchos (incluido yo), es que cuando se van a llenar los catálogos en el aviso, al llenar el de causas se visualizan todas las que están en el catálogo y si tienen muchos items es realmente tedioso encontrar el que queremos usar para el síntoma escogido, más aun si no existe la opción de ordenar la lista desplegada (si la hay avisen por favor), por eso la pregunta de jprazzeto creo que va por el lado que si se pueden desplegar solamente las causas asociadas al síntoma que se ha escogido previamente, la verdad yo no he visto como hacerlo (al menos que exista la opción de asociar un catálogo para cada síntoma), pero si alguien sabe como hacerlo les agradecería nos lo diga.
Por lo pronto en mis caso estamos revaluando todos los catálogos y una propuesta es crear nuevos previo análisis FMEA y hacerlos los más simples posibles y no incurrir en mucho detalle par no tener una lista tan grande.
También pueden dar una vista a la ISO14224 o vean este enlace

Responder Con Cita
  #12  
Viejo 06/07/15, 08:36:46
raladro raladro is offline
Moderator
 
Fecha de Ingreso: mar 2006
Mensajes: 1,557
Todo catalogo de mas de 15 lineas, resulta inutil......
Si el personal encargado de rellenar dichos campos (en mi caso, tecnicos de manto.) tienen que andar cambiando pantallas, buscando, etc... le dan a la primera causa (o al primer sintoma) y a seguir currando, que bastante presion tienen....

Con lo cual, todo analisis posterior, no sirve para nada.

Pocas causas, pocos sintomas, bien estructurados y listo.

Los analisis, rara vez llegan a niveles profundos... (al menos en plantas con 9000 equipos / 200 correctivos diarios)

Saludos.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 12/04/17, 14:48:31
jorgerf jorgerf is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: abr 2017
Mensajes: 1
Error Al Registrar Catalogo

Cuando intento registrar una entrada de catalogo en el aviso me aparece el siguiente mensaje de erro "Ud. no tiene autorización para esta entrada de catálogo".
Alguna información de como puedo corregir este error?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 12/04/17, 16:40:36
Ferchin54 Ferchin54 is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: may 2008
Localización: Colombia
Mensajes: 673
Registro de catálogos

Tu restricción se debe a falta de permisos para hacerlo, verifica con la tx SU53 y solicita los permisos que te permitan realizar esa gestión.
__________________
Fernando Díaz C
Consultor Certificado SAP PM y Gestión Mantenimiento
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 20:43:23.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web