MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > ADMINISTRACION SAP > Administración de Sistemas SAP
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 30/03/10, 15:41:48
sapitoo sapitoo is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2007
Mensajes: 104
AprenderSAP

Hola

Hace unas semanas pregunte de cursos online de SAP BASIS, muy amablemente un usuario me contesto diciendome que en esta direccion habia cursos buenos, aprendersap.com, acuidi a los cursos y efectivamente asi es, alguien puede darme referencias de este sitio, es bueno es valido, ya que sucede algo muy extraño, ya me dieron el curso y aun no pago, pero simultaneamente ya me dieron cuentas de banco para depositar.

No he encontrado el nombre del usuario que me recomendo el lugar, pero es raro que ya me den el curso on line sin haber pagado.

Muchas Gracias.
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 04/06/10, 02:48:21
conrad10ar conrad10ar is offline
Banned
 
Fecha de Ingreso: mar 2006
Mensajes: 296
Hola,

en mi parecer parecen más completos y profesionales los de .

Espero que te sirvan para comenzar.

Saludos!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/10/10, 01:44:23
Elrubio307 Elrubio307 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2010
Mensajes: 1
aprendersap.com

Estoy en la misma. Me dieron todos los accesos y los primeros temas del curso, que ya empeze a hacer. Me llego luego de unos dias los datos de la cuenta bancaria en el banco frances, a nombre de una persona, para depositar el dinero. No se si es realmente confiable. Les pedi factura y una certificacion bancaria, para tener un respaldo por si acaso.

Alguien tiene alguna referencia de estos cursos???

Gracias!!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/06/11, 01:43:55
gabrielfloresr gabrielfloresr is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: dic 2010
Mensajes: 2
Unhappy Empresa AprenderSAP

Estimado,

Cometí la mala decisión de inscribirme en el curso y pagar.

Inicialmente me sucedió lo mismo, sin haber cancelado me incorporaron en la plataforma; Una vez que pagué el curso inmediatamente dejaron de enviarme el material y no respondieron a lo acordado. Llevo 8 meses enviando mails y no me los responden (si necesitas ver los correos te los puedo enviar).

No recomiendo bajo ningún motivo el ingresar a hacer cursos a tal organización. Simplemente no cumplen.

Saludos.

Gabriel
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/06/11, 01:45:13
gabrielfloresr gabrielfloresr is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: dic 2010
Mensajes: 2
Unhappy No recomiendo a la empresa AprenderSAP

Estimado,

Cometí la mala decisión de inscribirme en el curso y pagar.

Inicialmente me sucedió lo mismo, sin haber cancelado me incorporaron en la plataforma; Una vez que pagué el curso inmediatamente dejaron de enviarme el material y no respondieron a lo acordado. Llevo 8 meses enviando mails y no me los responden (si necesitas ver los correos te los puedo enviar).

No recomiendo bajo ningún motivo el ingresar a hacer cursos a tal organización. Simplemente no cumplen.

Saludos.

Gabriel
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 22:42:55.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web