MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > PM - Mantenimiento de Planta
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 15/02/12, 11:48:28
Manuelhc Manuelhc is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2010
Localización: murcia
Mensajes: 238
Maf

Una duda.
estoy con los MAF.
Un preventivo con una hoja de ruta con varios paquetes en el que tengo varias posiciones.

En una operacion de la hoja de ruta adjunto un MAF por ejemplo un documento de word cargado con la
CV01N hasta ahi vale la duda es la siguiente:

Tengo 5 ubicaciones tecnicas a las que quiero hacerles un mantenimiento , creo 5 posiciones, y las meto en un plan que tiene una hoja de ruta con los paquetes mensual trimestral y anual por ejemplo.

entonces yo quiero que si tengo 5 documentos de word diferentes, uno para cada ubicación,y quiero que cuando se generen las órdenes preventivas menusales, trimestrales y anuales esten ahi los documentos impresos...tengo que ir a la CV01N y crear los 5 documentos de sap y entrar en una operacion de la HR y meter los documentos....

pero me saldran 5 documentos en una UT otros 5 en otra UT y así....es decir en lugar de un documento para cada UT 5 para cada UT...

como hago para asociar cada documento a cada posición para que al lanzar el plan las ordenes generadas tengan cada una su documento....??

un saludo y perdon por el chorizo...
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 10:26:44.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web