MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > FI - CONTABILIDAD FINANCIERA
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 17/01/14, 20:27:09
andresf02 andresf02 is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2009
Mensajes: 190
Exclamation Factura de Proveedor No sale en F110

Buenas Tardes.


Estoy creando un propuesta de pago por la F110 y hay una factura de un proveedor que no aparece en la propuesta de pago, la F110 simplemente no la trae.

Sin embargo, esta factura aparece como un partida abierta al proveedor y segun las condiciones de pago y la fecha de hoy, ya deberia poder pagarse.


Revise el dato maestro del proveedor y tiene permitido hacercele pagos automaticos. De hecho por la F110 siempre se le ha pagado todo a ese proveedor.

Revise las vias de pago que tiene el proveedor y las que estoy permitiendo en la F110 y ambos tienen la via de pago C


Lo que me parecio curioso fue que intente usar la transaccion F-43 con esa factura y no me aparece nada por compensar.


Es como si la factura se hubiera quedado amarrada a otra propuesta de pago que nunca se concluyo, entonces no me deja meterla en una nueva propuesta, pero a la ves continua siendo una partida abierta pendiente por pagarle al proveedor. Almenos eso supongo, pero no se


Podria sobretodo darme tips sobre que debo revisar cuando en la F110 no aparece una factura pero que en el reporte de partidas abierta al proveedor si la trae.


Muchas gracias!
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 19/01/14, 02:17:47
gonunez gonunez is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: sep 2007
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 147
Hola. Fijate en el log de la propuesta. También en la tabla regus. Así vas a ver que proveedores están bloqueados y los dos campos para identificar en que corrida de la F110 están presentes. Saludos!
__________________
Gonzalo Javier Nuñez
SAP FI Certified Consultant
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/01/14, 19:04:03
Silvinita Silvinita is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jun 2013
Mensajes: 22
Hola!
Te paso otras cosas que puedes ver:
- Prueba en la F-53 (pago manual), si al ingresar el nro. de proveedor aparece o no la factura como partida abierta.
- ten en cuenta si tiene indicado algún CME
- verifica que no esté referenciada a alguna nota de crédito u otro doc.

Suerte!

Silvina
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 21:24:07.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web