MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > FI - CONTABILIDAD FINANCIERA
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 05/12/12, 22:38:34
Nenita Nenita is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: ene 2007
Localización: México
Mensajes: 42
Carga AF después de carga inicial

Hola a todos...

Actualmente estoy con un cliente para el cual ya se realizó la carga de activos fijos, con fecha de transferencia al 31.05.2012 sin embargo el cliente solicita que ahora se cargue otro archivo de activos pero que no son parte de la carga inicial, sino que se adquirieron después... ¿alguien sabe cómo hacer esta carga masiva? ya que obviamente la trx AS91 no lo permite por tener fecha de transferencia anterior.

URGE PLEASE!!!!
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 13/12/12, 14:56:00
Cecilia77 Cecilia77 is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: dic 2006
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 295
Si es un activo que se adquirio luego de la fecha de carga inicial, ya se procede a realizar directamente el alta con el módulo, puedes hacerlo por ejemplo por la transacción F-90.
Saludos,
Cecilia
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/02/13, 13:13:37
micarla micarla is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: feb 2013
Mensajes: 1
Carga inicial de activos despues de una Fusion

Amigos,

estoy intentando hacer una carga masiva de activos para Enero 2013, para esto estoy utilizando un archivo BDC con la transaccion AS91, pero al momento de ejecutar me indica que "El ejercicio cerrado no concuerda con la fecha de carga inicial de datos"
que quiere decir esto? debo ejecutar alguna transaccion de cierre de activos para el periodo 2012?

Gracias,
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/02/13, 13:28:27
paola0606 paola0606 is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: jun 2006
Localización: Argentina
Mensajes: 296
Hola,
La transacción AS91 solo se utiliza para las cargas iniciales de activos fijos, es decir para la migración del viejo sistema a SAP, el error te da porque en la sociedad donde los queres cargar ya estará en marcha y la echa de carga inicial de datos será una fecha pasada. Si son activos que se compraron ahora y no antiguos, deberias darlos de alta por la F-90 por ejemplo.

Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/02/13, 19:25:11
Andres Leon Andres Leon is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2011
Mensajes: 70


Hola

Ve a la TC ORFA y ve a la Transferencia de datos de activos fijos en la seccion parametros para la transferncia - Fecha y revisa que ambas fecha de los dos puntos contenidos sea la misma. Es importante que ya este realizado el cambio del ejercicio. Ademas en la parte en la misma seccion ve a fijar status de la sociedad y revisa que el estatus sea 2.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/05/13, 00:09:51
Avatar de Glen Raul Ruiz Millan
Glen Raul Ruiz Millan Glen Raul Ruiz Millan is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: may 2007
Mensajes: 182
Wink Buen dia a Todos..

Buen dia a Todos..

Estoy checando lo que dice andres, tengo 31/12/2010 y pues el ejercicio cerrado es el 2012 y trabajando con el 2013.

Mi problema es el siguiente caso queremos dar de alta una activos fijos como viejos, porque tuvimos un problema con unos activos y pues los vamos a cancelar y a partir de estos vamos a dar de alta unos nuevo restando lo depreciado y pues continuar normalmente pero esto tiene que ser desde la as91 para ya poner lo depreciado y la adquisicion.

En mi caso si cambio la fecha de cargas iniciales saben que efecto puedo tener esto. Para poder usar la AS91.???

saludos les agradesco cualquier comentario.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 15:06:59.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web